“Tiene muchos motivos…”: Karen Doggenweiler alzó la voz tras complejo momento de salud de Mauricio Pinilla

Karen Doggenweiler se refirió al actual momento de su ex compañero en TVN.
Karen Doggenweiler se refirió al actual momento de su ex compañero en TVN.

Animadora del Mucho Gusto compartió una profunda reflexión tras la crisis de pánico que generó que su ex compañero en TVN fuera internado.

Impacto generó la semana pasada en el mundo del espectáculo el delicado momento de salud que atraviesa Mauricio Pinilla.

El ex delantero de Universidad de Chile sufrió una crisis de pánico que lo obligó a ser internado en una clínica del sector oriente de la capital.

De hecho, justamente esa situación fue abordada este lunes en el Zona de Estrella, espacio farandulero donde contactaron a Karen Doggenweiler, su ex compañera de TVN, para que analizara el momento del comunicador.

Eso sí, la animadora evitó entregar mayores detalles el respeto, aunque sí reveló que espera que se recupere lo antes posible.

“Por respeto a Mauricio a quien le tengo un cariño inmenso, un tremendo amigo de toda mi familia, porque ha estado con Marco almorzando en mi casa, cuando uno recibe a alguien en la casa, pasa a tener un lugar importante en el corazón de uno. Es un súper querido amigo, yo por respeto a él y a su familia, no tengo mucho que decir. Solamente esperar que esté súper bien”, relató la conductora del Mucho Gusto.

Además, aclaró que no ha hablado con Pinilla en medio de su delicado momento de salud, pero sí le envió mensajes y “hartos cariños. Es un hombre fuerte, talentoso, genial y tiene muchos motivos por los que seguir adelante”.

“Tiene un talento no sólo dentro de la cancha, sino que es un tremendo comunicador… Eso requiere un oficio, muchas herramientas, lo ha hecho fantástico y no me cabe duda que va a volver a todo eso, tiene que volver porque posee un talento que es bien único, explosivo, que arrancó de un momento a otro y espero de corazón que muy pronto esté súper bien y contento”, complementó.

Por último, el rostro de Mega también aprovechó la instancia para reflexionar sobre la salud mental.

“A todos nos pilla la máquina, la vida, vivimos momentos de una exigencia increíble y por supuesto que la salud mental tiene que ser algo respetado, debe ser tratado con mucho cuidado, y por supuesto que se entreguen todas las herramientas y las ayudas para que esté súper bien. Para que se sienta cuidado, querido y protegido”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA