“¡Impresionante!”: Karen Doggenweiler deja la patá con espectacular sesión fotográfica

La conductora sacó aplausos y suspiros por su infartante sesión.
La conductora sacó aplausos y suspiros por su infartante sesión.

La animadora hizo estallar Instagram con bellísimas fotos para una revista.

Una grata sorpresa se llevaron en redes sociales los seguidores de Karen Doggenweiler la noche de ayer jueves. La animadora quedó tapada en elogios por su reluciente aparición en la portada de revista Sarah.

En una íntima entrevista, la conductora de Mucho Gusto fue presentada como “la reina de la franja matinal”, destacando que “lleva 30 años liderando la pantalla chica”.

Karen posó con osados vestidos de diseñadoras nacionales, con una producción encabezada por el fotógrafo Matías Salazar que dejó a muchos con la boca abierta.

“Hablar de ella es hablar de sonrisas, de simpatía, de momentos de humor, aunque también su nombre se alinea de forma perfecta con conceptos como empatía y conciencia social. Por algo es una de las mujeres más queridas de la TV nacional”, describió la revista para introducir a la conversación con la rostro de Mega.

Una popularidad que tiene mucho que ver con la humildad que irradia en pantalla y así lo expresa ella misma: “Lo que más me importa es ser la número uno en el corazón de la gente”, dijo la periodista de 53 años.

Cientos de comentarios

Las fotos de Karen provocaron inmediatas reacciones de sus seguidores y varios famosillos que no escondieron su admiración.

“Regia”. “Soñadaaa”. “¡La mejor! Realmente sencilla, inteligente, cercana ¡Un 10!”. “¡Karen Sylviaaaa! Qué mina”. “Está como quiere”. “¡Qué impresionante! Siento que me va a dar algo️. Es que te pasaste”, fueron algunos de los comentarios.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Como un ángel de Victoria’s Secret: Pamela Leiva se lució con osada sesión fotográfica

- “No sabe las cosas que me hicieron…”: la confesión hot de Karen Doggenweiler que descolocó a todos en el Mucho Gusto

- Salud no le da tregua a José Antonio Neme: la explicación tras su nueva ausencia en el Mucho Gusto

COMPARTIR NOTA