Chiqui Aguayo y Esteban Paredes lideran segundo cómputo guachaca

Autor: Demid Herrera

La panelista y humorista y el jugador de Colo Colo son los nuevos líderes en la carrera por la corona de Reina y Gran Compipa Guachaca.


La disputa por la corona de Reina Guachaca y Gran Compipa continúa muy estrecha. Aunque este segundo cómputo trae cambios en el liderato, igual la elección sigue voto a voto.

Es así que Chiqui Aguayo logró encaramarse al primer lugar superando a Pamela Díaz, que se instaló en el segundo puesto. Le siguen en orden: Belén Mora, Ingrid Cruz e Ivette Vergara.

En el Gran Compipa fue donde se produjeron los mayores cambios. Esteban Paredes, como buen delantero, ahora está a tiro de gol para ceñirse la corona, pero tiene la férrea marca de Francisco Kamiski, que le respira en el oído. Tercero está Ernesto Belloni, y en cuarta posición quién hace menos de una semana era líder: Felipe Avello. Más atrás Compadre Moncho y Claudio Palma.

Se puede votar hasta el 10 de mayo al mediodía en Guachacas.lacuarta.com. La coronación será el 11 de mayo en la Cumbre Guachaca en la Estación Mapocho.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo