El reconocido diseñador nacional se molestó con la animadora del Festival de Viña.
Karen Doggenweiler está a solo días de tener su ansiado debut como anfitriona en el Festival de Viña. La animadora se encuentra alistando los últimos detalles para una semana cargada de tensión, pero en medio de sus preparativos, la figura de Mega recibió una inesperada crítica.
Y es que el famoso diseñador chileno Rubén Campos está sentido con la periodista, y manifestó su malestar en conversación con Catalina Pulido, quien reveló el motivo de su molestia para el programa Sígueme.
De acuerdo Campos, no le parece que Karen use vestidos de confección intencional en su paso por el certamen viñamarino, y hubiera preferido que recurriera a sus diseños, en retribución de su cercanía.
“Vestiré a dos. Es triste para los diseñadores chilenos que muchos han prestado sus vestidos a rostros, y me incluyo”, comenzó leyendo Cata Pulido.
El diseñador considera que en su momento le tendió una mano a Doggenweiler, “y en el momento que pueden retribuir, en este caso Karen, no lo hacen y buscan diseñadores internacionales, habiendo mucho talento y disposición para participar”.
“Es ahí donde se ven los valores de las personas, la calidad de personas y lo siento por muchos diseñadores chilenos”, agregó el experto en moda.
Karen Doggenweiler sí usará vestidos de chilenos
A pesar de lo que señaló Campos, el equipo de la animadora confirmó a La Cuarta que en realidad sí usará vestimentas de diseñadores nacionales. Incluso, la figura de Mega no solo vestirá prendas de chilenos una noche, sino que lo hará en cuatro jornadas.
Entre sus vestidos se incluyen piezas de Makarena Montaner, Sebastián del Real y Paulo Méndez.