Por Diego Ramírez“¿Ahora cómo defiendes a tu comunidad LGBTQ+?“: Alejandra Valle lanza nuevo dardo contra Neme por su reciente entrevista
Según la periodista, su colega estaría cayendo en una contradicción.

La periodista Alejandra Valle se mostró indignada por la reciente entrevista de José Antonio Neme a Patricia Maldonado en Only Friends.
En el programa de Mega, la opinóloga mostró su lado más humano y le pidió perdón a Raquel Argandoña y se puso a llorar por la situación que enfrenta su hermana.
¿Qué dijo Alejandra?
En La Voz de los que sobran, la comunicadora expuso que “después de todo lo que pasó, después de la cantidad de personas que salieron a decirle unas cuantas cosas a la señora Maldonado y sus declaraciones en contra del mundo de la actuación, que no sólo fueron violentas, sino también ignorantes, nosotros respondimos el viernes acá y recordamos quién es Patricia Maldonado”.
“Pero es impresionante, porque Mega la invitó a su programa de farándula y le ponen ‘con una invitada de lujo’”, reclamó.
Luego, reiteró su crítica contra Paty: “Ella fue una cómplice activa de la dictadura, además de transfóbica, que ataca ferozmente a los actores y actrices”.
“De verdad te lo digo, Neme, ¿pero me vas a decir que no eres cómplice de defender a Patricia Maldonado? ¿Cómo defiendes a tu comunidad LGBTQ+ si lideras un programa estelar que invita a Paty Maldonado para lavar su imagen? Solo amplificas el discurso de una mujer transfóbica y que hace una apología de la dictadura”.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 17 min
hace 28 min
hace 29 min
hace 29 min
Lo más leído
1.
2.
5.
6.



















