Ahora Noticias, una buena dupla se nota

No basta con ser un lector de noticias, la gente se aburre y se cambia.

El rating puede variar durante la mañana, disputando entre cuatro canales el primer lugar en sintonía. Pero esa guerra dejémosla para los matinales. Lo que no está en discusión, a partir de las 20 horas, es la sintonía que ha tenido Isla Paraíso, la vespertina de Mega, por ende, entrega muy alto al Ahora Noticias.

Sus conductores, de lunes a viernes, Soledad Onetto y José Luis Reppening, han ido desarrollando una faceta más interactiva entre ellos y también hacia el público.

Es importante, sobre todo hoy en día, ir conociendo el lado más "humano" y "personal", de quienes nos informan día a día del acontecer nacional e internacional. No basta con ser un lector de noticias, la gente se aburre y se cambia.

Tengo la sensación que José Luis R. es muy querido por el público, demuestra ser un hombre bastante sensible en los momentos en que hay que serlo. Lo vemos haciendo enlaces en directo desde el lugar de la tragedia misma, con la camiseta puesta por su canal y por todos los chilenos.

La Sole Onetto, también con mucha experiencia en noticieros y una de las pioneras de la televisión en el área tecnológica. Ha hecho de todo, incluso el Festival de Viña, muy bien por lo demás.

Es una buena dupla la de Ahora Noticias Central, por lo mismo la gente los quiere y los elige.

COMPARTIR NOTA