“Ahora que griten el beso”: la petición que puso en aprietos a Priscilla Vargas y Repenning en el Festival de Las Condes

Los conductores vivieron un incómodo momento en medio del cierre del certamen.

Un momento bastante incómodo vivieron Priscilla Vargas y José Luis Reppening la madrugada de este domingo en la última noche del Festival de Las Condes.

Todo ocurrió cuando los animadores del certamen, Pancho Saavedra y Tonka Tomicic, presentaron a los conductores del matinal de Canal 13, luego de la presentación de Pablo Zúñiga y antes de Pailita.

“Hay dos compañeros de Canal 13 que queremos que ustedes aplaudan, y sí, porque son las flamantes y nuevas contrataciones de nuestro canal, los conductores del matinal Tu Día, José Luis Repenning y Priscila Vargas. Fuerte el aplauso”, señaló Pancho.

Los periodistas saludaron a las cámaras y se pusieron de pie, mientras que el público les aplaudía.

Mientras que Pancho comentaba que Repe será miembro del jurado del Festival de Viña del Mar, Tonka lanzó una llamativa petición que puso en aprietos a los conductores.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning

“Ahora que griten el beso”, pidió Tonka al público, que empezó a pedir el beso entre los comunicadores. “El Parque Padre Hurtado pide el beso, a todo pulmón”, agregó la animadora.

Priscilla y Repe comenzaron a reír, sin saber muy bien que hacer, que la conductora le dio el beso a su compañero. Eso sí, en la mejilla.

Finalmente, ambos se volvieron a sentar y los animadores del certamen continuaron presentando a otros rostros que también estaban en el público.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning

COMPARTIR NOTA