“Ahora se cree famoso”: Marité Matus habla sobre el nuevo canal de YouTube de su hijo menor

"Mientras sea un juego les doy permiso”, comentó la influencer.

Hace unos días se conoció que Emiliano Vidal, hijo de Marité Matus y Arturo Vidal, empezó su carrera como youtuber con el canal Emicrack.

Ante esta situación y en conversación con Las Últimas Noticias, Matu comentó su opinión sobre la nueva profesión de su hijo.

“Al principio dije que no, pero cuando me mostraron el video que editó Alonso y le quedó wow, dije bueno”, inició.

A esto también agregó que “le quedó gustando, ahora se cree famoso (risas). Al final es un juego para él”.

“Además tuve la experiencia con Alonso, que estuvo un rato en YouTube pero se alejó. Así que mientras sea un juego les doy permiso”, comentó.

El rol de la influencer no es solo de apoyo, sino que también está pendiente del contenido que sube su hijo a la plataforma: “Me cuentan la idea y después me muestran cómo quedo la edición. Alonso y Elisabetta también filtran muy bien lo que muestran y lo protege”.

“Independiente de la edad quiero protegerlos en todo aspecto. Así que vamos revisando si hay malos comentarios o algo que lo haga sentir mal para borrarlo. Con Alonso lo hacía yo, pero ahora es él quien está muy pendiente y preocupado de que para su hermano sea una linda experiencia”, cerró.

El hermano mayor

Monito Vidal, como se le conoce en internet, aprovechó de contar como nació la idea de crear el canal para su hermano: “Al Emi le gustaba hacer videos solo o aparecer en mis videos de TikTok. Me dijo que le gustaba esto y que quería tener una placa como la mía”, reveló.

“Le dije que si él quería lo podía ayudar hasta que lo consiguiera. Conversamos y le pregunté qué quería mostrar, quedamos en que situaciones de su vida, cómo vive su día a día. Es chistoso el Emi y tiene contenido”, detalló Alonso.

El canal de Emiliano cuenta actualmente con más de 3 mil suscriptores y un total de tres videos. El lugar más reciente que visitó fue el Hotel Nickelodeon, donde estuvo grabando las diversas atracciones del parque.

COMPARTIR NOTA