Ahora sí: confirman que Shingeki no Kyojin terminará en 2023

La adaptación de la obra de Hajime Isayama, protagonizada por Eren Jaeger, culminará el próximo año y será una tercera parte de la temporada final. No una película, como se especulaba.

Los rumores, esos que apuntaban a que Shingeki no kyojin no iba a terminar este domingo sino que de algún modo, con una temporada o película, debía continuar, eran ciertos. En la antesala del último episodio de la segunda parte de la “temporada final” se informó que sí, que falta aún para el final. Desgraciadamente para los fieles de Eren y compañía, para ese momento deberán esperar hasta 2023.

En principio, los fanáticos sacaban cuentas sobre lo que faltaba por animar en el manga y se animaron a pronosticar el anuncio de una película, siguiendo la tendencia de lo que había comenzado por ejemplo Kimetsu no yaiba (Demon slayer). Sin embargo, el estudio Mappa confirmó que el final será en formato de temporada, en una tercera parte.

Lamentablemente, como consecuencia del tiempo que supone para el estudio de animación llevar a cabo cada episodio de “los titanes”, el retorno de la obra escrita por Hajime Isayama será concretado recién el próximo año. Así que paciencia…

Hay, al menos, un teaser de lo que será el final (ahora sí, esperemos) de Shingeki para el 2023. Será lo último del Retumbar y del Eren… ¿antagonista?

Lo que queda por ver, por cierto, es cómo se desarrollará el final de la historia en su versión anime. ¿Buscará Isayama corregir algo para silenciar las críticas que recibió por el epílogo en el manga?

Mira aquí el teaser:

COMPARTIR NOTA