“Ahora somos felices los 4”: Icha Sobarzo recordó el pasado y enterneció con especial registro familiar

La influencer además se sinceró sobre cómo enfrenta los días tras la llegada de su hija Laura.

La ex chica Rojo, María Isabel “Icha” Sobarzo sorprendió a sus seguidores tras compartir un registro del pasado previo al nacimiento de su hija menor, Laura.

A través de su cuenta de Instagram la bailarina posteó un video de un viaje que realizó junto a su pareja, su hijo y amigos antes de la llegada de la pequeña.

“Recuerdo de un bello finde con amigos. Familia de 3, ahora felices los 4. La próxima será con Laurita”, señaló en el video donde muestra el paisaje en la naturaleza.

“Pucha que lo pasamos bien ese finde. Éramos 3, ahora somos felices los 4. Con nuestra amada Laurita Elena. Momentos lindos de la vida… gracias”, añadió en la descripción recibiendo cariñosos mensajes de sus seguidores.

Reveló un especial gesto de su pareja

La influencer se sinceró en sus historias y destacó el gran gesto que realizó su pareja en los últimos días.

“El gesto de mi gordo @Nicortm. Hace unos días me sentía mal y estaba muy triste, y a pesar que era de noche, llegó con este simpático mariachi y funcionó, nos reímos, bailamos enamorados, fue un lindo momento”, afirmó Icha Sobarzo posando con el mariachi y dando detalles de cómo enfrenta los días tras el nacimiento de su hija a inicios de octubre.

Mira los registros a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA