“Ahora somos muy amigos”: Pamela Díaz desclasificó divertida anécdota con un carabinero en Podemos Hablar

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

La Fiera contó en el programa la “paleteada” que le hizo un uniformado cuando quiso salir a comer.

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que contó con la participación de Pamela Díaz, José Miguel Viñuela, Diana Bolocco y Andrés Celis.

La Fiera entonces desclasificó una increíble anécdota con Carabineros luego de que Jean Philippe Cretton le pidiera a los presentes que avanzaran al punto de encuentro quienes “hayan hecho uso y abuso de su condición de famoso”.

Fue en ese momento que la morena se puso de pie y contó la “paleteada” que le hizo un uniformado cuando salió a comer en la ciudad.

“Fui a Barrio Italia a comer a un restaurante, entonces a mi no me gusta caminar, me carga. La cosa es que ese día dije ‘no quiero caminar’, y de repente veo un espacio donde no se podía estacionar, pero yo me estacioné”, partió relatando Pamela.

“Pero fui súper respetuosa, porque era una parte de Carabineros”, confesó la morena.

Pamela Díaz
Podemos Hablar (CHV)

Los presentes quedaron descolocados con los dichos de Pamela, quien aseguró que se trataba de una comisaría. “No lo puedo creer”, comentó Viñuela.

Diane entonces lanzó una broma con respecto a la polémica de las últimas semanas, preguntando a Jean Philippe si después había llamado a la “generala”.

Tras esto, Pamela contó que le había dicho a su enamorado que se había estacionado en la comisaría.

“Me estacioné y dije que voy a hacer una cosa bien, súper decente, voy tocó la puerta y digo: ‘hola, señor Carabinero, ¿cómo está? Mire, yo estacioné el auto ahí, pero este es mi teléfono, ¿lo quiere anotar? Porque, mire, yo no voy a mover el auto, entonces si usted ve que necesitan ocupan el estacionamiento, me pueden llamar por teléfono y ahí muevo el auto’”, relató Pamela.

La Fiera entonces contó que el carabinero le dijo: “ok, pero corra un poquito el auto más allá porque está en un lugar que no corresponde”.

Viñuela entonces aseguró que “igual es abuso de poder eso”, y le preguntó al diputado que pensaba, quien comentó que era “ser buena onda”.

“El señor carabinero se comportó conmigo, me dijo que igual no correspondía pero que iba a tener mi teléfono por cualquier cosa. Dejé mi auto y le di mi teléfono. Ahora somos muy amigos”, concluyó Pamela agregando que si la asaltaban lo iba a llamar.

COMPARTIR NOTA