Al estilo de The Last of Us: la aplaudida parodia a Mario Kart de Pedro Pascal en SNL que causó furor en la web

Pedro Pascal en Saturday Night Live
Pedro Pascal en Saturday Night Live

El actor protagonizó un delirante tráiler de una serie postapocalíptica basada en el videojuego de Nintendo.

Pedro Pascal la rompió con su debut como anfitrión en el programa Saturday Night Live que se estrenó este fin de semana.

El actor se lució con divertido monólogo en donde destacó su origen chileno, sino que también bromeó con sus primos chilenos y mencionó a Pinochet, agradeciendo a su familia que se fue a vivir a Estados Unidos cuando él era un bebé.

Pero el intérprete también protagonizó varios divertidos segmentos con el cast del icónico programa estadounidense, siendo uno el que más destacó.

El divertido sketch mostraba cómo sería un tráiler de una adaptación de HBO a la historia de Mario Kart, haciendo una directa alusión a la nueva serie de Pascal, The Last of Us.

En el segmento, Pedro interpretó al fontanero, en un Reino Champiñón bastante postapocalíptico, en el que Mario y la princesa Peach debían sobrevivir mientras se enfrentaban a los villanos del juego de Nintendo.

El sketch hizo varios guiños a la historia del fontanero, en donde Pascal comía champiñones para “sentirse grande” y también aparecían algunos icónicos personajes del juego como Luigi, Yoshi y Toad.

La parodia causó furor en las redes sociales, con muchos fanáticos alabando el trabajo del sketch de SNL. “Probablemente la producción de mejor calidad”, “Yo vería esto”, “Necesitamos esto inmediatamente”, “Esto es una obra de arte”, fueron algunos de los comentarios

Mira la parodia a continuación:

COMPARTIR NOTA