“Nací en Chile y nueve meses después mis padres huyeron de Pinochet”: así fue el monólogo de Pedro Pascal en SNL

El actor de origen chileno de las series The Mandalorian y The Last of Us la rompió en el icónico programa estadounidense.

La noche de este sábado se transmitió el capítulo del icónico programa estadounidense Saturday Night Live que contó con la participación del querido actor Pedro Pascal como anfitrión.

Al comenzar el programa, el intérprete de origen chileno la rompió con su divertido monólogo en donde bromeó por su personaje en The Mandalorian, sus primos chilenos y mencionó a Augusto Pinochet, junto con enviar un hilarante mensaje a su familia chilena.

Cabe mencionar que el actor que triunfa en Hollywood ha cosechado su gran fama con sus personajes en grandes como Game of Thrones, The Mandalorian y la serie estrenada recientemente en HBO, The Last of Us.

Bromas sobre sus personajes

“Todavía me estoy acostumbrando a que la gente me reconozca, el otro día un tipo me paró en la calle y me dijo ‘mi hijo ama The Mandalorian’. Y luego estoy hablando por Facetime con un niño de seis años que no tiene idea quién soy porque mi personaje ocupa una mascara durante todo el show”, bromeó el actor, haciendo reír al público.

Asimismo, agregó que “el tipo me pidió que hiciera la ‘voz de Mando’, pero es como una voz para la cama. Sin la máscara solo suena cachondo. La gente en la calle me vería en la calle susurrando a un niño”, mencionando luego una de las icónicas frases de su personaje en la serie de Star Wars.

Un mensaje para su familia chilena

Tras esto, el actor mencionó que “a pesar de que llegué a Estados Unidos cuando era un niño, yo nací en Chile. Y tengo 34 primos que todavía viven allá, están muy orgullosos de mi”.

“Sé que están orgullosos porque le dan mi número de teléfono a todo el mundo. Lo que significa que todos los días alguien en Santiago me envía mensajes como: ‘¿puedes venir a mi boda?’, ‘¿le puedes cantar feliz cumpleaños a mi pastor?’, ‘¿es Baby Yoda desagradable en la vida real?’”, bromeó el actor entre los aplausos del público.

Más adelante, el actor volvió a hablar sobre su familia chilena y su llegada al país norteamericano.

“Nací en Chile y nueve meses después mis padres arrancaron de Pinochet y me llevaron a mi y a mi hermana a EEUU. Fueron muy valientes, sin ellos yo no estaría en este maravilloso país”, comentó emocionado Pedro.

Y finalmente, le envió un mensaje a su familia en nuestro país en español. “Te amo, te extraño y deja de dar mi información personal”.

COMPARTIR NOTA