¡El complejo momento económico que vive el actor Nicolás Cage!

Nicolas Cage es uno de los actores mejor pagados de Hollywood, llegando a tener un patrimonio de 150 millones de dólares.

Tras participar en películas como "Contracara" y "Riesgo en el aire", el actor de dedicó a tener una vida de lujos y despilfarro.

Sin embargo, los días de la chequera gorda al parecer llegaron a su fin. Al menos así lo indica el medio británico Daily Mail, donde aseguran que Cage ha reducido su fortuna hasta quedar con 25 millones de dólares y deudas de sus 15 propiedades.

En la publicación de asegura que el actor está tan mal económicamente que ahora acepta todo tipo de trabajos para palear sus deudas, pero ¿cómo llegó a derrochar tanto?

15 propiedades

En los 54 años de su vida, Nicolas Cage ha adquirido nada menos que 15 casas. Incluidas una propiedad de 25 millones de dólares frente al mar en Newport Beach, california.

Una finca rural de más de 15 millones de dólares en Rhode Island. También un palacio de 8 millones de dólares en Las Vegas.

Incluso la Mansión LaLaurie en Nueva Orleans, la que según cuenta la leyenda está embrujada.

Tumba con forma de pirámide

Fiel a su estilo excéntrico, Cage mandó a construir una tumba en el cementerio de Nueva Orleans. Lo curioso de esta tumba es que tiene forma de pirámide con una inscripción en latín en donde se lee "Omnia ab uno" (Todos somos uno).

Cabezas de pigmeos y cráneos de dinosaurio

Quienes han visitado la mansión del actor aseguran que posee varias Tzantzas (cabezas de pigmeos) en su salón como decoración.

Incluso, Cage se enfrentó a Leonardo DiCaprioen una subasta por una cabeza de dinosaurio de más de 67 millones de años de antigüedad.

El remate fue en Beverly Hills el 2007 y Nicolas invirtió 246.000 euros en ella. Sin embargo el cráneo era robado y tuvo que devolverlo al gobierno.

Colección de comics

Cage tiene un fanatismo por los comics y tiene una colección tasada en más de 1.6 milones de dólares.

Entre sus tesoros se encuentra el primer número de Action Comics de la edición de 1938, en el cual aparece superman por primera vez, solo por este ejemplar desembolsó 150.000 dólares.

Otra reliquia es Detective Comics 38, novela en donde se presentó a Robin, el incondicional compañero de Batman.

El 2000 Cage denunció el robo de ambos ejemplares desde su domicilio, y en 2011 encontró el libro de superman en una subasta y se lo adjudicó por más de 2 millones de dólares.

Animales exóticos

Obsesionado por estas especies, el actor comenzó a adquirirlos desde el inicio de su carrera.

Se dice que Cage llegó a tener un tiburón en su piscina olímpica junto a un cocodrilo. El actor en una entrevista aseguró que en una oportunidad compartió cama con el reptil.

Actualmente Nicolas posee dos cobras albinas que le costaron 270.000 dólares y un pulpo gigante por 150.000.

COMPARTIR NOTA