Ni al momento de freír Marocchino arruina el "outfit"

El italiano sorprendió en MasterChef Celebrity con sus trajes a medida y explicó que lo más complejo es enfrentar el calor. "Así voy todos los días a mi sastrería", avisó.

Aunque el pan se esté quemando en el horno, la mayonesa a punto de cortarse o la panacota más desarmada que la Roja de Reinaldo Rueda, Marcelo Marocchino entiende que la cocina puede ser la mejor cita. Por eso, a la hora de ponerse el delantal, debe estar impecablemente vestido.

Así se vio en el estreno de MasterChef, donde el italiano utilizó un traje a medida en tono azul, y su preparación llenó el paladar de los exigentes jueces. "Me presenté de traje, tal como voy todos los días a mi sastrería. Claramente hay que sentirse cómodo con el outfit que uno elige para no desteñir en la cocina", explicó el ex chico reality a La Cuarta.

- ¿Lo más complicado de cocinar tan arregladito?

El calor, jajajá. Entre todos los hornos prendido y las estufas donde cocinamos, la verdad que se hace más intenso cada minuto, pero traté de no perder mi postura.

- Cuando te pasaron las zapatillas negras dijiste que "desteñía" con el outfit...

Sí, lo dije, porque los zapatos de goma en negro con traje azul oscuro nunca es buena combinación, pero tuve que hacerlo por seguridad y para que, ante cualquier cosa, no se me cortarán con cuchillo o se me quemaran los pies.

- ¿Cuántas maletas llevaste a Colombia?

Mmm, dos maletas cargo, un trolley y una mochila, todo bien cargado. Fueron como 20 camisas y 18 zapatos, aproximadamente.

- ¿Que tal la experiencia de chef?

Me gusta la cocina, esto es algo que viene de familia, me he divertido mucho. La experiencia ha estado increíble, es una mezcla de emociones indescriptible, un aprendizaje tremendo y un programa fenomenal.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA