Confirmado: Alejandra Valle no va más en La Red

La periodista, tras sus polémicos dichos por el problema de Cata Pulido con Carabineros, no seguirá en el canal privado.

Lo último que se sabía de Ale Valle, conductora de "Intrusos", es que había pedido disculpas mediante las redes sociales durante la jornada de este lunes. Esto, tras sus polémicos dichos en Twitter contra Carabineros, a quienes calificó de "cerdos y ladrones" tras el bullado episodio que protagonizó hace unos días Cata Pulido.

"Quiero pedir disculpas porque me equivoqué, me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país", dijo a través de un posteo en Instagram.

Ale Valle, fuera de La Red

Sin embargo, nada de eso fue impedimento para que este martes, tras una ola de rumores, se concretara su salida del canal que la cobijó por años. Esto, de acuerdo a información que pudo confirmar La Cuarta.

Cerca de las 10:30 horas, la ahora ex conductora de "Intrusos" llegó hasta el canal para reunirse con Verónica Mendoza, gerenta de producción y contenidos de La Red. Y tras una conversación que duró un buen rato, se llegó a un acuerdo en buenos términos para que Ale Valle no continúe en la estación privada.

COMPARTIR NOTA