Alejandra Díaz se saca partido como asesora inmobiliaria

"Invertir en un departamento o casa es tener un ingreso mensual seguro", recomienda la modelo, empoderada de su nueva área laboral.

Las pasarelas y las discos no son para siempre. Esa realidad Alejandra Díaz la tiene más que clara. La blonda es precavida y comenzó a explorar un negocio que siempre deja muchos dividendos: el rubro inmobiliario por medio de la empresa "Tu Propiedad fácil", donde es una de las socias.

A inicios de año, la también parvularia se atrevió a dar el salto y coordina su vida de ejecutiva con sus eventos en todo el país. "He aprendido harto, estudiando mucho, esta es una nueva etapa porque hay que ir creciendo, probando otros caminos, la verdad, lo paso muy bien trabajando en esto", cuenta la modelo.

Ale explica su pega: "Prestar asesoría inmobiliaria y también trabajamos con el corretaje, vendemos y arrendamos, pero principalmente presto asesoría para que los clientes inviertan en el mercado. La idea de invertir en un departamento o casa es tener un ingreso mensual seguro, mostramos cuáles son los sectores con mayor plusvalía, cómo obtener ganancias, hacemos todos los trámites bancarios, la recepción del hogar y entregamos los departamentos arrendados, así que nos preocupamos que el cliente no haga nada".

-¿Llegan clientes porque te conocen como modelo?

Muchos clientes llegan a por mis redes sociales y porque voy publicando mis proyectos, saben quién soy y para ellos es una tranquilidad, porque saben que estando un personaje público no habrá estafa. Yo me dedico a ir a las reuniones, conversamos, ellos tienen la seguridad de que soy yo con quiénes están trabajando, genero mucha confianza. Es un trabajo súper serio.

-¿Cómo lo haces para seguir en los eventos y en los negocios?

Generalmente trabajo los fines de semana en shows y los días de semana estoy de reunión en reunión, y cuando tengo algo, el teléfono soluciona todo, pese a que no esté en Santiago siempre estoy en contacto con mis clientes.

-¿Estás pensando en el retiro artístico?

No, para nada. Me encanta subirme al escenario, ya sea en discoteques, teatros como lo que hago con Mauricio Flores y la Paty Cofré. Este es un nuevo proyecto que viene a complementarme.

-¿Te han salido clientes coquetos?

Sí, hay algunos que se hacen los lindos, que después me llaman para que salgamos a comer, pero esto es 100% profesional, mi relación con ellos se basa en sólo trabajo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA