Espectáculos

[Video] Alejandra Fosalba se lució con osada actuación a lo Baywatch

La actriz se robó todas las miradas con un atrevido registro que dio que hablar entre sus seguidores de Instagram.

Cada cierto tiempo, Alejandra Fosalba sorprende a sus seguidores de redes sociales con sus locuras. Y este fin de semana no fue la excepción, pues dejó a todos con la boca abierta tras subir un atrevido video a lo "Baywatch". 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un registro donde aparece con un atrevido bikini, y de fondo suena la canción de la popular serie de televisión.

Fiel a su estilo, la Ale demuestra toda su belleza y coquetería frente a la cámara amiga antes de lanzarse a una piscina, al más puro estilo de Pamela Anderson.

Eso sí, al final del video se ve como Fosalba cambia el glamour por el jugoseo, pues se exhibe en el agua chapoteando como loca, aunque nunca perdiendo su sensualidad.

Como era de esperarse, la lluvia de halagos y piropos se hicieron esperar. De hecho, fueron cientos los comentarios buena onda que recibió la actriz de TVN en la publicación, la cual además sumó cerca de 165 mil reproducciones.

https://www.instagram.com/p/Bqdeua1gYX-/

Más sobre:Redes SocialesVideopiscinaBaywatchAlejanda Fosalba

Lo último

hace 9 min
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

hace 9 min
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón

hace 26 min
“¡Estai mordiendo, cu...!“, le alegó uno al otro.
Chile

Transeúntes intervinieron, pero no para separarlos: graban brutal pelea entre choferes de buses en La Serena

12:08
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

12:04
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago