«Ni izquierda, ni derecha, sólo conciencia»: Ale Herrera lanza campaña como diputada junto a partido de Dr. File

La actriz reveló su deseo de llegar al congreso como diputada independiente, haciendo un llamado a apoyar el "Pacto Independiente Unido" del partido de Dr. FIle.


La actriz Alejandra Herrera sorprendió a sus seguidores tras revelar en sus redes sociales que busca un cupo como diputada independiente junto al partido del Dr. File.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló su deseo de formar parte del congreso lanzando su campaña como diputada independiente con un cupo del Centro Unido, partido creado por Cristián Contreras, más conocido como Dr. File.

“He decidido ser candidata a diputada por las comunas de La Granja, Macul, Ñuñoa, Providencia, San Joaquín y Santiago. Necesitamos nuevos referentes, personas comprometidas en la búsqueda de la verdad y el bien común”, detalló Ale Herrera.

“Tenemos que renovar la forma en que se hace política para construir un gobierno de conciencia y sabiduría basado en el equilibrio, las virtudes, la equidad, el Arte y la Cultura, velar por la salud mental de las personas y proteger el medioambiente, son ejes fundamentales de mi campaña”, aseguró la actriz.

“Apoyemos a los candidatos del pacto independientes unidos del centro unido. Y a quien les habla, Alejandra Herrera candidata a Diputada por el distrito 10. ¡Transformemos la tragedia social que estamos viviendo en un proceso con un final Justo y esperanzador para todos! Ni izquierda ni derecha sólo conciencia”, agregó, generando diversas reacciones.

Mira la foto a continuación:

Seguir leyendo