¡Alejandro Sanz, Joss Stone, Vicentico y Marisela llegan a Monticello! Conoce las fechas y dónde comprar las entradas

Conciertos Monticello
Conciertos Monticello

Artistas de primer nivel que vuelven a suelo nacional para el deleite de su fanaticada.

El escenario del Gran Arena Monticello se prepara para recibir a un sinfín de artistas durante este año. Estos son solo algunos de los shows confirmados que no te puedes perder.

Alejandro Sanz

El español regresa a Gran Arena Monticello el sábado 29 de abril en el marco de la gira “Sanz en Vivo”, con la que recorrerá diferentes países.

La presentación será desde las 21.00 horas y las entradas se pondrán a la venta el jueves 12 de enero desde las 11.00 de la mañana, por el sistema Ticketmaster.cl.

Esta gira cuenta con un nuevo y espectacular montaje audiovisual que, junto con una puesta en escena muy personal, dan lugar a un concierto imponente.

Vicentico

El artista vuelve a nuestro país el próximo sábado 28 de enero mientras continúa promocionando su último álbum “El Pozo Brillante”.

En la cita con el destacado músico y cantante argentino presentará “El pozo brillante”, su séptimo álbum de estudio como solista.

Este disco, además de su amplia lista de éxitos es el que el músico presentará en vivo el próximo 28 de enero en Gran Arena Monticello desde las 21.00 horas.

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl desde este martes 10 de enero.

Joss Stone

La afamada cantante inglesa, iniciará su gira por Latinoamérica en Gran Arena Monticello el próximo sábado 8 de abril, donde mostrará lo mejor de la carrera musical que la ha mantenido ocupada desde el lanzamiento de su álbum debut “The Soul Sessions” a los 15 años.

Con ocho álbumes lanzados en 16 años, Joss, ganadora de un Grammy y un Brit Awards, no sólo ha crecido artísticamente, sino que también ha desarrollado un agudo sentido de lo que quiere enfocar en su carrera musical.

Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl

Marisela

La cantante, empresaria, e hija de inmigrantes mexicanos regresa al principal recinto de espectáculos de Chile el próximo viernes 14 de abril en el marco de la gira “Vámonos 2023″, donde presentará los grandes éxitos que la mantienen vigente desde la década de los años ochenta.

La “Dama de Hierro” llegará al recinto de San Francisco de Mostazal, para interpretar sus grandes clásicos como “Mi problema”, “Enamorada y herida”, “Sin él”, “Completamente tuya”, “Sola con mi soledad”, “El chico aquel”, que más de alguna vez cantó en “Siempre en Domingo”, programa que le abrió las puertas al mundo artístico internacional conducido por destacado animador Raúl Velasco.

Las entradas están a la venta por el sistema Topticket.cl.

COMPARTIR NOTA