Alejandro Sanz se refiere a dichos de Bosé en contra Michelle Bachelet: "Fue muy desafortunado"

El cantante español se refirió a la situación actual de Venezuela y a las polémicas declaraciones que su compatriota, Miguel Bosé, hizo contra la Alta Comisionada de DD.HH de la ONU durante el Venezuela Aid Live.

Alejandro Sanz habló, sobre la actual  crisis venezolana  y aseguró que "Mi deseo es que todo esto se resuelva de la forma más pacífica posible y que ese pueblo deje de sufrir, lleva muchos años sufriendo".

En dicha ocasión el intérprete, Miguel Bosé, exigió a través de sus Redes Sociales a la Ex  Mandataria venezolana que  visitara el país: "Mueve tus nalgas y haz valer la autoridad que tienes o sino, para esto, no sirves", le dijo en aquella ocasión.

Sanz, habló sobre esa situación  en una entrevista con la Tercera y afirmó que "Lo que hizo en su momento fue muy desafortunado, él mismo lo reconoció y pidió disculpas".

"Cada uno es responsable de cómo intenta ayudar. Desde luego esa campaña no es mía ni tengo absolutamente nada que ver, porque creo que Bachelet no es parte del problema. Las Naciones Unidas tienen una forma de actuar políticamente en la que no es fácil que un miembro de su opinión sin tener el consenso de mucha otra gente. Es un organismo muy complicado. De hecho, por eso Naciones Unidas no funciona como tal. Realmente no está cumpliendo la función que le corresponde, porque es inmanejable. O sea, desde el momento en el que hay países que pueden vetar cualquier resolución, ya con eso le quitas toda la validez. Entonces, creo que cargar todo sobre una persona, no es... Lo he hablado muchas veces con Miguel, a quien respeto y quiero muchísimo. Cada uno es responsable de sus decisiones y de cómo las lleva a cabo, y desde luego no comparto esa forma", señaló Sanz.

Cabe destacar que el cantante tras sufrir neumonía a comienzos de abril, reinició su nueva gira que lo trae al país bautizada simplemente como "La Gira"

COMPARTIR NOTA