Alerta de Spoiler en Top Chef VIP: querido participante fue eliminado antes de la final

Top Chef VIP está en su recta final.
Top Chef VIP está en su recta final.

A pesar de que aún faltan varias semanas antes de que salga en pantalla, se filtró quien dejó la competencia.

Las grabaciones de Top Chef VIP han estado muy intensas estos últimos días en los estudios de Chilevisión. Si bien en las transmisiones del programa culinario aún queda mucha competencia por delante, en tiempo real solo restan tres participantes, quienes llegaron a la final.

Al estar grabado, todo lo que pasa dentro del set de grabación se termina filtrando, por lo que la producción no ha tenido espacio para dar sorpresas y la recta final no es distinta. Recientemente el sitio Infama reveló que Berta Lasala se perdió la semifinal al ser eliminada, dejando en competencia a Alonso Quintero, Gissella Gallardo, Gianella Marengo y Belén Mora.

Ahora, el mismo portal reveló que el primer puesto será un duelo femenino, ya que el joven actor se despidió de Top Chef VIP en una reñida competencia. Alonso Quintero sorprendió a los televidentes con su capacidad de aprender en la cocina, ya que a punta de consejos del jurado mejoró con cada una de sus recetas.

Aún no se sabe cuándo se emitirá la final del programa de cocina de CHV, pero sí o sí una mujer se quedará con el primer puesto.

Lee más en La Cuarta

-¿Con qué parte habrá sido? Simón Oliveros fue “apuñalado” por la gaviota de Luis Slimming en Viña

-Shakira da detalles de nueva canción “Cohete”: será un pop con destacado artista urbano

-¡Un sueño! Matteo Bocelli le respondió mensaje en Instagram a Priscilla Vargas

COMPARTIR NOTA