Filtran quiénes son los finalistas de Top Chef VIP: faltan varias semanas para que salga al aire

Ya se sabe quiénes son los semifinalistas.
Ya se sabe quiénes son los semifinalistas.

El programa culinario de Chilevisión está llegando a su fin en tiempo real, y solo cuatro participantes continúan en competencia.

A pesar de que en las transmisiones de Top Chef VIP la competencia está en su punto más álgido, lo cierto es que en tiempo real al programa le queda poco para que acabe. Al estar grabado con varias semanas de desfase, la producción ha debido enfrentarse a las filtraciones, que no dan pie para sorpresas.

Y es que según información entregada por el portal farandulero Infama, recientemente una querida participante tuvo que despedirse de las cocinas, lo que deja solamente a cuatro concursantes peleando por el primer puesto.

Quien se despidió de los estudios de CHV fue Berta Lasala según informó el sitio, dejando el camino despejado para que tres mujeres y un hombre avancen hasta la ronda final.

Por otro lado, quienes se enfrentarán en las semifinales son: Gissella Gallardo, Gianella Marengo, Belén Mora y Alonso Quintero. Entre uno de ellos se encuentra el próximo ganador o ganadora de Top Chef VIP, pero los televidentes tendrán que esperar varias semanas antes de que se transmita el último capítulo del concurso de cocina.

Lee más en La Cuarta

-Eskarcita descartó posible romance con Hans Valdés: “Mi mamá me retaría si hago eso”

-“Estoy un poco ebrio”: Pedro Pascal sorprendió y ganó el premio SAG a Mejor Actor en serie dramática

-“Harto cag…”: el comentario sin filtro de Daniela Aránguiz sobre el desayuno de Jorge Valdivia a Maite Orsini

COMPARTIR NOTA