"Estoy más loco que antes": Alex y Charlotte Caniggia renunciaron a "Resistiré"

Este domingo, los hermanos Alex y Charlotte Caniggia confesaron su deseo por abandonar el encierro debido las extremas condiciones del lugar.

Una fuerte noticia afectó el pasado domingo a los participantes de "Resistiré": Alex y Charlotte Caniggia dejaron el programa tras hacer la solicitud a la producción.

Y como era de esperarse, la partida de los Caniggia fue tomada con mucha pena por parte de sus compañeros. Esto, porque los hermanos no pudieron aguantas el frío, el hambre y los conflictos de grupo.

Alex y Charlotte Caniggia no aguantaron las condiciones

"Es peor de lo que imaginaba, es horrible. Pensé que habían más cosas buenas al entrar, pero no la vi. Hay días que no me baño, porque hace frío, y me duermo toda sucia, me da mucho asco. Además, escuchar peleas todo el día, desgasta la mente", indicó Charlotte

Por su parte, Alex dijo que el encierro "está lleno de 'baratas' acá (…) Me he sentido bien como la mierda, estoy más loco que antes. Me toca aguantar a todo estos más encima, tengo unas ganas de cagarlos a palos a todos"

Luego, Facundo le preguntó si querían continuar en el reality y ambos respondieron que no.

La noticia, que fue comunicada al resto del programa, tocó profundamente en Fritanga y Mario Sepúlveda, quienes son los que mejor se llevaban.

Charlotte estuvo sólo 9 días en el reality, mientras que Alex alcanzó a estar 25 días.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA