“Algo efervescente”: Stefan Kramer se lucirá con imitación a Don Francisco en su presencia en Socios de la Parrilla

El comediante y el emblemático rostro de la Teletón son los invitados para el show de conversaciones de esta noche en Canal 13.

Esta noche Canal 13 emitirá un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, el show de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot que contará con la presencia del imitador Stefan Kramer y Don Francisco.

El emblemático rostro de la Teletón acudió al show de conversaciones para referirse a la nueva edición del evento que se realizará este 4 y 5 de noviembre, protagonizando un divertido momento luego de que el comediante Stefan Kramer lo imitara a la perfección provocando risas en los conductores.

“Me sentí muy contento, fue algo efervescente. Muchas veces me toca actuar y repetir personajes, pero sentí que esta vez ocurrió magia porque fue una oportunidad para intentar mejorar y hacerlo fresco, además de poder reencontrarme con los Socios y con Don Francisco, con quien tengo una muy buena relación”, señaló Kramer sobre la reacción de Kreutzberger tras su imitación.

“Fue como estar en casa, con recuerdos, nostalgia, identidad, cercanía, buena onda y amistad”, sobre su participación en el programa”, añadió respecto a su participación en el show.

Don Francisco lo aplaudió

“Este hombre es realmente extraordinario, estas fronteras le quedan chicas y yo creo que él tiene que terminar siendo estrella mundial, porque no conozco a nadie que sea capaz de hacer todas estas voces que escuchamos, y no es que se parezcan un poquitito, sino que son las voces de las personas”, añadió Don Francisco sobre el trabajo de Kramer que se emitirá esta noche después de Tele13 Central.

Mira un adelanto a continuación:

COMPARTIR NOTA