“Algo iba a pasar…”: el impactante presentimiento de Latife Soto horas antes de la muerte del papá de Daniel Fuenzalida

Latife Soto tuvo un extraño presentimiento previo a la muerte del papá de Daniel Fuenzalida.
Latife Soto tuvo un extraño presentimiento previo a la muerte del papá de Daniel Fuenzalida.

“Estaba inquieta y quería ubicarle”, le confesó la tarotista al animador.

El pasado 4 de septiembre, Daniel Fuenzalida sufrió la inesperada pérdida de su padre, tal como lo confirmó ese día a través de sus redes sociales.

“Aún estoy en shock, porque te fuiste sin avisar, pero sé que feliz y tranquilo. Buen viaje papá, pacho, viejo lindo, sé que ahora será feliz eternamente con la mamá. Besos Papito, te amo”, escribió por esos días en el cibermundo.

Y ahora, 10 días después de esa triste noticia, surgió un revelador detalle sobre su sensible partida. Así nomás, pues Latife Soto, quien estuvo en el programa Sin Dios Ni Late, que justamente conduce el ex Huevo, aseguró que tuvo un extraño presentimiento.

De hecho, contó al aire que el día de su fallecimiento quiso contactar al animador.

“Llamé a la Pame Díaz y le dije que algo pasaba contigo, que me tenía preocupada, algo había sentido”, confesó de entrada la tarotista, quien reveló que también había llamado a Verito, la asistente de La Fiera.

Esa situación, de inmediato, fue confirmada por el propio Daniel.

“Ellas me llamaron justo... no sé si tenía una llamada de la Pamela Díaz o de la Verito; (me dijeron) que algo pasaba, y que cómo estaba yo, porque tú estabas muy preocupada por mí. No sabiendo ninguna noticia, en ese minuto no había salido (la noticia del fallecimiento de su padre) en ningún lado”, sustuvo el comunicador.

Acto seguido, Latife reveló detalles acerca de su presagio.

“Ese día contigo, toda la mañana me estuve acordando de ti, estaba inquieta y quería ubicarte. Empecé a hablar con personitas, y fue tanto que fue una sensación de nostalgia súper fuerte, y dije ‘algo iba a pasar, es algo con Daniel’, por eso te mandé ese mensajito”, descaseteó Soto.

La confesión de Daniel Fuenzalida

Luego, Fuenzalida se sinceró y contó que se percató que su padre había fallecido cuando se dirigía a la clínica tras enterarse que había sufrido un infarto. Esto último, porque vio a un perrito idéntico a su galgo que estaba en su casa.

“Altiro me vino una tranquilidad, y supe que mi papá había partido. A mí me dejó como una señal de que no voy como otras veces que mi papá va a salir de esta”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- “Cuando uno está de duelo...”: Daniel Fuenzalida se sinceró sobre su regreso a la TV y radio tras muerte de su padre

- Mónica se sincera y habla de su relación con Pincoya: “Ella tiene sus costumbres”

- “¿Por qué no te vas a la chu…?”: Pancho Saavedra perdió la paciencia con usuario que le lanzó ácido comentario en Instagram

COMPARTIR NOTA