“Cuando uno está de duelo...”: Daniel Fuenzalida se sinceró sobre su regreso a la TV y radio tras muerte de su padre

Daniel Fuenzalida se sinceró sobre su regreso a la pega.
Daniel Fuenzalida se sinceró sobre su regreso a la pega.

El conductor reconoció que se tomó un tiempo para estar tranquilo y poder conversar con sus seres queridos. “No es fácil”, recalcó el exHuevo.

Hace unos días, Daniel Fuenzalida se enfrentó a la abrupta muerte de su padre, Patricio, a pesar de que igualmente “pude estar junto a él y despedirme”, aseguró. Ahora, público una serie de agradecimientos.

Vía historias de Instagram, el conductor de Me late (Zona latina) expresó que quería “agradecer, simplemente agradecer la cantidad de mensajes, de cariño las muestras de cariño en la calle, en estos días que no han sido nada fáciles”. De hecho, aseguró que prefería responder a través de videos a los miles de mensajes que ha recibido en Instagram de parte de sus seguidores.

Luego explicó que su silencio se debía a que “simplemente dejé pasar unos días para tener un poquito de cabeza, y poder hablar un poquito más también”. Junto con ello, mencionó que en estos días también le ha aparecido el recuerdo de su difunta madre, María Teresa Ferdinand.

El regreso de Daniel Fuenzalida

Luego adelantó lo que se le viene este martes: “Mañana es un día especial, trataré de retomar mis actividades”, adelantó.

“No es fácil”, aseguró sobre el retorno a la rutina. “En la radio (Activa) me dieron todas las posibilidades del mundo, para que me tome todo mi tiempo para este duelo; lo mismo en el canal, donde estoy tremendamente agradecido de los ejecutivos de Zona Latina”, destacó.

De hecho, el conducto remarcó que “será un día difícil, porque cuando uno está de duelo, trabajar con las emociones y tratar de entretener, cuesta muchísimo”. Sin embargo, “sigo el legado de mi papá, que me diría ‘tienes que ir a trabajar, no esperes más, tienes que levantarte temprano y tienes que cumplir’”, recordó desde el rigor. Es más, se remontó a la muerte de su mamá nuevamente, en que su papá le aconsejaba que retornara a su rutina lo antes posible.

“Así que es un regalo para él también, por cómo sería él, va a ser muy difícil, pero quiero hacerlo, quiero retomar mis actividades”, cerró para luego cerrar, nuevamente, con agradecimientos para toda sus familia y fanaticada.

“Mañana empezamos”, pronosticó. “Hay que hacerlo, por el legado de mis padres”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Se había levantado como cualquier día...”: Daniel Fuenzalida habla sobre la repentina muerte de su padre

- “No sueltes nunca mi mano…”: Daniel Fuenzalida compartió conmovedor “último registro” de su papá antes de su partida

COMPARTIR NOTA