“Es triste no poder abrazar”: Daniel Fuenzalida comparte especial dedicatoria en el Día de las Madres

La mamá de Daniel Fuenzalida falleció a mediados de febrero del 2021.
La mamá de Daniel Fuenzalida falleció a mediados de febrero del 2021.

El comunicador usó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su mamá, quien falleció en 2021.

Este domingo se conmemora el Día de la Madre, una fecha de celebración para algunos, mientras que para otros es un día de reflexión y de recordar a quienes partieron. A través de su cuenta de Instagram, Daniel Fuenzalida compartió un extenso texto dedicado a su mamá, quien falleció en febrero del 2021, en plena pandemia.

“Feliz día Mamá, hoy solo te puedo saludar en una foto, es muy extraño hacerlo así porque es un golpe a la realidad que no estás físicamente pero sé que siempre estás desde otro plano con nosotros”, partió escribiendo el comunicador.

Junto a una foto de su mamá el ex Huevo escribió: “siempre me llegan tus mensajes pero es triste no poder abrazar , dar un beso, comer las cosas ricas que este día preparabas , es triste muy triste saber que no estás físicamente pero te he sentido cerca siempre desde que partiste”.

Un Día de la Madre agridulce

Daniel se mostró afectado por el recuerdo de su mamá, aunque intentó mirar en vaso medio lleno. “Estos son los días donde se palpa y se siente la injusticia de que una pandemia de mierda nos arrebató un ser querido, quizás muchos de Uds sienten lo mismo que yo y solo puedo dar el consuelo que ellos desde otro plano están con nosotros”, agregó.

Finalmente, Fuenzalida compartió, “hoy mamá no pienso en mí porque eso me pone triste mejor pienso en ti que tb eres hija y debes estar celebrando con la yaya que es tu mamá, te amo y como te decía siempre “feliz día mama” y la respuesta era automática……. “Gracias mi niño” te amo”, concluyó el ex Huevo.

Lee más en La Cuarta

-“He tenido conversaciones”: ¿Daniel Fuenzalida será el nuevo rostro de Zona Latina?

-Daniel Fuenzalida compartió su especial celebración de cumpleaños: “Gracias a cada uno de ustedes”

COMPARTIR NOTA