“Algo pasó el fin de semana…”: revelan supuesto quiebre amoroso entre María Teresa Matus y Camilo Huerta

Cecilia Gutiérrez contó detalles sobre el cahuín que remece la farándula.

Una bomba de aquellas remeció la farándula nacional durante las últimas horas. Esto, luego que surgiera el rumor de que María Teresa Matus y Camilo Huerta habrían terminado su relación.

La información la dieron a conocer este lunes en el Zona de Estrellas mientras analizaban a los famosillos que podrían estar presentes en la Gala del Festival de Viña del Mar 2023.

En ese minuto, revelaron que Marité fue una de las que rechazó la invitación. “¿La invitaron con Camilo?”, consultó inocentemente Mario Velasco, conductor del programa. Ahí, Cecilia Gutiérrez lanzó un dato que impactó a todos en el panel.

“Parece que ya no está con Camilo”, respondió la periodista, quien reveló que ella ya no lo tiene en Instagram. “Hay un rumor de un quiebre y eso se viene a reafirmar porque lo dejó de seguir”, agregó.

Además, la comunicadora sacó a colación una publicación que la influencer compartió en las redes sociales.

“Todo lo que no te aporte cosas buenas, tiene que salir de tu vida ahora mismo. Más vale tarde que nunca”, se puede leer en una imagen que Matus subió a la mencionada plataforma virtual.

Eso sí, la noticia incluso tomó por sorpresa a la propia Gutiérrez. “Me sorprende porque estuvieron de vacaciones hace poco y bastante bien, en familia, entonces es raro esto tan dramático, de un día para otro, estaban felices y algo pasó este fin de semana que ella lo deja de seguir, algo pasa”, reflexionó.

Por ahora, ninguno de los dos involucrados se ha referido públicamente al tema.

COMPARTIR NOTA