“Algo que esperaba hace cuatro años”: el especial regalo que recibió Raquel Argandoña que confirmaría acercamiento con Kel Calderón

En medio del delicado estado de salud que está enfrentando, la conductora recibió un tierno regalo que mostró en redes sociales.

Desde hace unos días que Raquel Argandoña ha causado preocupación al revelarse que la conductora se encuentra internada en la Clínica Alemana tras sufrir una obstrucción intestinal.

Todo comenzó cuando la animadora de Tal Cual (TV+) se encontraba de vacaciones en Cancún, México. Tras regresar a Chile, Raquel fue operada este miércoles y ahora se mantiene en proceso de recuperación.

En este contexto, Argandoña compartió en sus historias de Instagram un especial regalo que recibió en la clínica y que provocó una ola de especulaciones en la web.

“Estoy feliz… Algo que esperaba hace 4 años. gracias, te amo”, escribió la conductora, junto con un video de un especial ramo de flores.

Los seguidores de Raquel comenzaron a especular que se trataría de un regalo de su hija, Kel Calderón, con quien está distanciada desde hace varios años.

El quiebre familiar ocurrió en 2020 cuando Nano Calderón, hermano de Kel, apuñaló a su padre, Hernán Calderón. Raquel apoyó incondicionalmente a su hijo, mientras que la influencer defendió a su padre. Desde entonces la joven cortó las relaciones con su madre y su hermano.

Según confirmó una fuente anónima a Glamorama, los rumores serían ciertos y el ramo de flores que Raquel presumió en redes había sido enviado por su retoña.

Sí, fue Kel Calderón”, afirmó un cercano al medio citado, sobre el especial gesto que tuvo la influencer con su madre en medio de su complejo estado de salud.

Raquel Argandoña recibió un especial regalo de parte de Kel Calderón
Raquel Argandoña recibió un especial regalo de parte de Kel Calderón

Leer más en La Cuarta:

La Red hará casting de pymes para nuevo programa ¿Quieres Ser Mi Socio?: Revisa la fecha y horario

“Me mandé un cagazo muy grande con él”: Rigeo se sinceró y recordó conflicto con José Miguel Viñuela

“Nunca supe cuál era”: Yamila Reyna reveló que salió con uno de los hermanos Peralta, pero no supo diferenciarlos

COMPARTIR NOTA