Por Consuelo Calderón“Alguien ha llegado con la marraqueta bajo el brazo”: Buenos Días a Todos anunció el nacimiento del bebé de una periodista del matinal
El conductor Eduardo Fuentes reveló que una de las integrantes del equipo del “Buenos Días a Todos” se convirtió en madre esta semana.

La mañana de este martes, el conductor Eduardo Fuentes sorprendió al compartir una especial en el “Buenos Días a Todos”: la periodista Alexandra Ratcliffe se convirtió en madre.
Este lunes, la notera del programa dia luz a su hijo, Lucián. Cabe recordar que la comunicadora anunció su embarazo en junio de este año.
“Alguien ha llegado con la marraqueta bajo el brazo. Adivinen quién”, expresó Eduardo Fuentes, mientras que se encontraba junto a Simón Oliveros y el abogado Alberto Pretch.
Tras esto, en las pantallas del matinal mostraron una tierna postal de la notera sosteniendo en brazos a su bebé tras el nacimiento. “Lucián es el nuevo integrante de la familia del ‘Buenos Días a Todos’”, aseguró el conductor.
“Su madre, nuestra querida Ale Ratcliffe, que está justamente fuera de pantalla porque estaba en esta etapa, ha sido mamita. Qué alegría más grande para todos nosotros”, añadió.

Por su lado, Simón Oliveros contó que se encontró con la notera unos días antes del nacimiento de su bebé.
“Qué bonita se ve la Ale además, dichosa, radiante, ahí con su embarazo. Me la encontré antes de que fuera a dar a luz, porque tenía control el día viernes. Dijo ‘el lunes voy a ser mamá’. Estaba nerviosa, ansiosa junto a su marido”, relató el periodista.
“Le mandamos un abrazo tremendo. No hay nada más lindo en el mundo que ser papá, ser mamá, así que dichosa te ves, querida Ale”, agregó.
Eduardo Fuentes mencionó que “es lindo poder presentarles a ustedes, porque es un orgullo para nosotros como equipo que uno de los miembros de nuestro equipo haya sido mamá. Ser padre es una bendición, tenemos que alentar la paternidad en Chile, pero además, es un periodo tan bonito”.
“No lo romanticemos, hay cosas bonitas, hay cosas malas, pero es tan linda la posibilidad de ver crecer a nuestros hijos”, afirmó el conductor.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
hace 24 min
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















