“Algún día llegará alguien que me ame de la misma forma”: la reflexión de Gala Caldirola en el Día de los Enamorados

Gala Caldirola vía Instagram
Gala Caldirola vía Instagram

La modelo española compartió un potente mensaje en sus redes sociales que no pasó desapercibido entre sus seguidores.

Este 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín y han sido varios los famosos que han compartido emotivos mensajes en este día del amor.

Una de ellas fue Gala Caldirola, quien aprovechó la ocasión para reflexionar sobre esta especial fecha. Cabe mencionar que han habido en los últimos meses varias especulaciones sobre la vida amorosa de la española, pero nada ha sido confirmado.

A través de sus redes sociales, la modelo compartió un video compartiendo con su pequeña hija Luz Elif y dedicó un sentido mensaje al amor.

“¡Yo creo tanto en el amor! Ese amor del bueno… ese amor que cuida, que protege, que comprende, que respeta, que está”, partió señalando Gala.

“Quizás este 14 de febrero no tengo una pareja que me regale flores y me diga que soy su mujer especial. Algún día llegará alguien que me ame de la misma forma que yo sé amar”, agregó.

En esa misma línea, continuó: “Pero me tengo a mi misma para recordarme que sí soy excepcional. Y la tengo a ella que me recuerda que sí existe el amor incondicional y a todas las personas que amo para recordarme que sí existe el amor de verdad. En forma de madre, de hijos, de amigos, de hermanos”.

“Feliz día del amor”, concluyó Gala.

La publicación de llenó de me gusta y los seguidores de la española le dejaron varios cariñosos mensajes.

“Feliz día al amor más genuino, al de ustedes”, “Son hermosas”, “Que amor más puro e incondicional”, “Que lindo lo que dices”, “Todo llega a su tiempo”, fueron algunos de los mensajes.

COMPARTIR NOTA