“Alguna vez hue… a Cristián de la Fuente” y “mejor que Gonzalo Valenzuela”: debate y troleos por aparición de Copano en teleserie de Mega

Fabrizio Copano interpretó a un garzón en Generación 98 y las reacciones en la web no se hicieron esperar.
Fabrizio Copano interpretó a un garzón en Generación 98 y las reacciones en la web no se hicieron esperar.

Comediante debutó en Generación 98 y generó una ola de reacciones en las redes sociales.

Lo que era un secreto a voces, finalmente se concretó. Así nomás, pues Fabrizio Copano se lució con una breve incursión en el capítulo de este miércoles de Generación 98.

El comediante debutó oficialmente en el área dramática de Mega, donde interpretó a un garzón del Sushi Ground. En su fugaz intervención, el ex integrante del Club de la Comedia alcanzó a servirle un aperitivo y sacarle una foto a los comensales.

Ola de comentarios

Por lo mismo, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Incluso, varios lo trolearon por lo corta de su aparición en el culebrón dramático.

De todas formas, las reacciones se dividieron entre quienes le tiraron flores y otros que salieron a “matarlo” por su calidad actoral.

“Entra en escena en la teleserie y yo ya me estoy riendo. No puede ser que dé risa sin hacer NADA jajajaja”, “lo tuyo no es la actuación”, “Y alguna vez hue… a Cristián de la Fuente por su calidad actoral. La media perso” y “actuaste mejor que Gonzalo Valenzuela”, fueron sólo algunos de los mensajes que se podían leer en la web.

Leer más en La Cuarta:

- La furiosa reacción de Nico Solabarrieta que dejó a todos marcando ocupado en Tierra Brava: episodio lo sacó de sus casillas

- “Con todo el dolor de mi alma…”: la inesperada renuncia que remece Top Chef

COMPARTIR NOTA