La furiosa reacción de Nico Solabarrieta que dejó a todos marcando ocupado en Tierra Brava: episodio lo sacó de sus casillas

Nico Solabarrieta explotó contra sus compañeros tras un nuevo cara a cara en Tierra Brava.
Nico Solabarrieta explotó contra sus compañeros tras un nuevo cara a cara en Tierra Brava.

“Son varios de acá los que no se mojan el c…”, alegó indignado la pareja de la Guarén.

Un cara a cara de alto impacto fue el que se vivió este miércoles en Tierra Brava, donde los participantes debían determinar quién se uniría a Guarén y Jhonatan Mujica en un nuevo proceso de eliminación.

Y en ese contexto, el elegido para ir a la pelea fue Luis Mateucci, cuestión que sacó de sus casillas a Nico Solabarrieta, quien manifestó preocupación por la compleja situación que ahora deberá enfrentar su pareja.

“Se me cruzaron los cables en mala, ahora sí que sí. Para que veas quiénes son tus amigos de verdad y quiénes no. ¿Cómo son capaces de tirar a Mateucci contra ti? Es como si mañana quedara la Botota y nominaran a Fabio, es criminal”, alegó indignado el ex futbolista.

“Que nadie me venga a hablar porque estoy hirviendo. Son varios de acá los que no se mojan el c…”, advirtió mientras le daba un abrazo a su polola.

Luego, Miguelito le preguntó a Nico si su voto por Botota le había molestado, y el joven le aseguró que no. “Sí me voy a enojar con la gente que trata con tanto cariño a la Guarén y que a la hora de salvarla le dieron la espalda. Eso me molesta”, se descargó, en clara referencia a Arturo, Shirley y Fabio.

Reacciones

Acto seguido, al notar su molestia, algunos de sus compañeros y compañeros sacaron el tejido y empezaron a hablar sobre el tema.

“No le creo nada a Nico. Se come con los ojos a media casa”, afirmó Shirley Arica, quien dio a entender que no cree en sus sentimientos por la influencer.

“Yo no me di cuenta”, complementó por su parte Arturo ante esa afirmación, aunque Shirley no le quiso dar más detalles.

En tanto, Luis y Jhonatan también se mostraron críticos con los que votaron por él. De hecho el argentino aseguró que “lo único que me gusta de este quilombo es que calzó para desarmar este grupo que pensó que eran todos amiguitos”.

Leer más en La Cuarta:

- La desgarradora publicación de Mane Swett en San Valentín: van más de 400 días lejos de su hijo

- “Con todo el dolor de mi alma…”: la inesperada renuncia que remece Top Chef

- “La Guari dijo que estaba…”: la particular broma de Pamela Díaz que descolocó a Nicolás Solabarrieta

COMPARTIR NOTA