“La Guari dijo que estaba…”: la particular broma de Pamela Díaz que descolocó a Nicolás Solabarrieta

La particular broma con la que Pamela Díaz descolocó a Nicolás Solabarrieta
La particular broma con la que Pamela Díaz descolocó a Nicolás Solabarrieta

La Fiera conversó con el participante de Tierra Brava en “Sin Editar” y le lanzó un inesperado comentario que lo dejó sin palabras.

A través de sus redes sociales, Pamela Díaz compartió un adelanto del nuevo capítulo de su programa “Sin Editar”, en el que entrevistará al participante de Tierra Brava, Nicolás Solabarrieta.

El hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara tuvo una distendida conversación con la Fiera y respondió las divertidas y atrevidas consultas de la conductora del espacio.

En las imágenes que compartió Pamela mostró el momento en que descolocó y dejó sin palabras a Nico al lanzarle una inesperada broma que involucra a su pareja, Valentina Torres, más conocida como la “Guarén”.

La ‘Guari’ dijo que estaba embarazada”, disparó la Fiera, sorprendiendo al joven con sus palabras.

Tras una pausa, Nico se movió los lentes de sol y preguntó, desconcertado: “¿Qué?”. Mientras que Pamela estalló en risas al ver la reacción de su entrevistado.

Posteriormente, y entre risas, la exparticipante de Tierra Brava le hizo una serie de particulares preguntas al joven.

Primero, la Fiera le pidió a Nico que se definiera en tres palabras. El joven respondió con “locura, cariñoso, obstinado”, y no pudo aguantar las risas al ver las faltas de ortografía de la exmodelo.

¿Qué es lo que más te gusta de la Guarén?”, le consultó Pamela a Solabarrieta. “Cómo me siento cuando estoy con ella”, contestó el enamorado.

Finalmente, la Fiera le preguntó si ha usado juguetes sexuales y qué ha sido lo más loco que ha hecho por amor. Cabe mencionar que el programa estará disponible este miércoles a las 20:00 horas.

Leer más en La Cuarta:

La foto subida de tono de Selena Gomez y su pololo que dejó a todos boquiabiertos

“Está prácticamente congelada”: revelan detalles sobre el presente de Cony Capelli en Chilevisión

Gonzalo Cáceres reaparece en la web tras ser internado y entregó emotivo mensaje: “El amor es lo más grande”

COMPARTIR NOTA