“Está prácticamente congelada”: revelan detalles sobre el presente de Cony Capelli en Chilevisión

En el programa “Que te lo digo”, se comunicaron con el manager de la ganadora de Gran Hermano, quien confirmó que la bailarina se encuentra “sin proyectos” en el canal.

Tras convertirse en la ganadora de Gran Hermano, Constanza Capelli se sumó a las filas de Chilevisión, firmó un contrato con la señal y participó en distintos programas del canal.

La bailarina acompañó a Gino Costa como notera en el matinal Contigo en la Mañana, además de aparecer en un episodio de Pasapalabra y en otro de Podemos Hablar.

Sin embargo, la joven no ha salido en pantalla desde hace algunas semanas, por lo que en el programa Que te lo digo revelaron algunos detalles sobre la situación actual de la ganadora del reality en el canal.

Hay un rostro que prometía ser la próxima animadora potente de la televisión, pero algo pasó en el camino. La vendieron que era la próxima Tonka Tomicic y la verdad es que prácticamente no ha pasado nada con ella”, partió afirmando el periodista Luis Sandoval.

Tras esto, aseguró que “fíjense que Cony Capelli está prácticamente congelada en Chilevisión. ¿Qué pasó con el rostro emergente? (...) No pasó absolutamente nada”.

“Sin proyectos”

Sandoval también conversó con el manager de Cony, Suro Solar, quien confirmó que la bailarina actualmente se encuentra sin proyectos en la casa televisiva.

Ella es contratada del canal, pero sin proyectos. Ha participado en varios programas del canal, matinal, Pasapalabras, ‘Podemos Hablar’, ‘Divina Comida’”, afirmó Suro en un mensaje que compartieron en el programa.

Asimismo, el manager reveló que Capelli iba a ser parte de un programa sobre el Festival de Viña, pero debido a la contingencia nacional, cambiaron los planes.

Para la Gala de Viña haría un back de ella y estarían en el matinal la semana, pero con todo lo que pasó, cambió un poco”, explicó.

Pero ella tiene varios meses con el canal aún, pero sin proyectos concretos, sólo por llamados del canal”, sentenció Suro Solar en el programa.

Leer más en La Cuarta:

“Nunca me he sentido más como Beyoncé”: Nicola Coughlan tiró la talla en lanzamiento de tercera temporada de Bridgerton

Cargado de picardía: Botota Fox agenda show en Santiago este 16 de febrero

“Mucho amor para todos”: Negro Piñera compartió emotivas e inéditas postales con su hermano Sebastián en el día de San Valentín

COMPARTIR NOTA