Alison Mandel celebra sus 6 meses de embarazo sobre el escenario: "Al bebé le gustan las risas"

La comediante fue parte de un show donde también se subió a tirar la talla el animador José Miguel Viñuela

La noche de este lunes, se llevo a cabo una esperada presentación de Stand Up en el Teatro C de Vitacura, la cual fue organizada por la marca Pepsodent, que tuvo en sus filas ha José Miguel Viñuela y una de las grandes de la comedia, Alison Mandel.

Sin embargo, aunque el animador de "Mucho Gusto" sorprendiera en esta nueva faceta, la que se llevó todas las miradas fue Mandel, quien mostró su enorme panza con 6 meses de embarazo.

La emoción de Alison Mandel

La comediante, quien espera un bebe junto a su pareja y colega, Pedro Ruminot, conversó con LUN sobre esta nueva etapa y como la complementa con su trabajo.

"Este pececito no paró de moverse, le gustan las risas. Siento que la guata se me mueve mucho", dijo de entrada Mandel, quien dijo que tenía fecha para marzo y no quiere saber el sexo hasta ese momento para que sea sorpresa.

"Ahora me siento súper bien. Los primeros meses me sentía horrible, con todas las molestias típicas, pero así heavy. No podía trabajar, no podía hacer nada", continuó la standupera.

"Me costó tanto el camino del embarazo. Fue tan difícil quedarme embarazada, que me he tomado todo con mucho relajo. La gente me da muchos consejos: que me ponga crema para que no me salgan estrías, que cuide mi peso para que no se me caiga nada… Y de verdad que todo eso no me importa. Estoy disfrutando esta etapa", agregó.

"Como lo que quiero, aunque sí he tenido antojos buena onda, como comer sandía y melón. Todo bien sano. No me dan ganas de comer papas fritas, ponte tú", cerró la comediante, quien indicó que lo hijos de Pedro son los más ansiosos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA