Alison Mandel contó la firme: "No volvería a trabajar con el 'Guatón' Salinas"

La comediante soltó en La Divina Comida que volvería a trabajar con la mayoría de sus excompañeros, menos con el actual panelista de Nexo.

Una de las mejores comediantes del país es Alison Mandel. La actriz, que se ha desarrollado en la vía del stand up comedy, se ha parado en cuanto escenario le ponen por delante y ha salido vencedora.

Y uno de los puntos importantes en su formación humorística, sin lugar a dudas, fue el paso por el programa de CHV, El Club de la Comedia.

Por ello es que en un nuevo capítulo de La Divina Comida, la rubia se sentó con Maitén Montenegro, Patricio Achurra y Andrés Alamparte, y como es habitual, fueron soltando puras verdades. Una de ellas, la salida de la comediante del espacio de humor.

Según Mandel, su desvinculación pasó porque "la empecé a pasar mal. No compartí los mismos códigos de amistad con algunos compañeros". Y a renglón seguido tiró que "no me gustaría volver a trabajar con algunos".

Con todos menos con el 'Guatón'

Ahí, "Pato" Achurra la apretó y le preguntó específicamente con quiénes. La rubia tiró de una que "posiblemente no volvería a trabajar con el 'Guatón' Salinas", pero que con el resto "mil veces".

Sin embargo, no todo fue negativismo. La misma Mandel confesó que el Club de la Comedia fue un tremendo espacio de aprendizaje: "fue una gran escuela".

COMPARTIR NOTA