Alison Mandel dará a luz y correrá para estar en "La Gran Estafa 3"

Un plantel de excepción dentro del stand up comedy local local es lo que tendrá la tercera versión de "La Gran Estafa", evento que se realiza desde 2018 en Movistar Arena y que se ha consolidado como el mayor en su tipo en nuestro país.

Sergio Freire, Alison Mandel, Felipe Avello, Pedro Ruminot, Chiqui Aguayo y Edo Caroe serán los encargados de hacer reír a los más de 12 mil asistentes que se espera repleten el recinto ubicado en Parque O'Higgins.

Lo llamativo es que en el selecto grupo de comediantes se encuentra quien está a pocas semanas de convertirse en madre por primera vez: Alison, la esposa de Pedro Ruminot.

Mandel en La Gran Estafa

"En la Gran Estafa estrenaremos rutinas nuevas. Como es un espectáculo tan masivo, hay mucha gente que se repite el plato, por lo que no podemos hacer de nuevo la misma rutina. En mi caso, sería la primera presentación post parto y tengo una rutina preparada con mi experiencia en el embarazo", comentó Mandel a La Cuarta.

La cita es para el sábado 25 de abril a las 20 horas en Movistar Arena y las entradas están a la venta a tráves de Puntoticket. Los precios van desde los $8.000 hasta $36.000, más cargos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA