Alison Mandel reveló calvario para conseguir foto con Alejandro Sanz: tenso momento con los guardias y el mensaje que le dio el artista

Alison Mandel contó la firme sobre la fotografía que se tomó con Alejandro Sanz en Viña.
Alison Mandel contó la firme sobre la fotografía que se tomó con Alejandro Sanz en Viña.

Comediante contó que incluso recibió un empujón del personal de seguridad en medio de su travesía.

Alison Mandel fue la primera comediante en enfrentar al Monstruo en el Festival de Viña 2024. Y pese a las críticas divididas que generó en las redes sociales, en la Quinta Vergara arrasó y recibió las gaviotas de plata y oro.

Sin embargo, esos premios no fueron la única situación que la dejó con la sonrisa de oreja a oreja. Así nomás, pues ese mismo día pudo conocer a Alejandro Sanz y tomarse una foto con él, la cual luego compartió en su cuenta de Instagram.

Y ahora, un par de días después y algo más relajada, Alison contó la firme sobre la trastienda de esa postal. Y según contó, obtenerla fue un verdadero calvario.

“La conseguí en el escenario cuando estaba a punto de salir. Es amoroso, con una sonrisa maravillosa”, relató de entrada en el podcast Primerizas, que realiza junto a Chiqui Aguayo.

Además, afirmó que todo surgió cuando el español se bajó del escenario y ella estaba a punto de subir para iniciar su show.

“Yo estaba en la sintonía antes de partir al escenario, que estoy así como que no me sale la respiración, se van a comerciales y venía con dos guardaespaldas”, recordó.

Y sobre la misma, sostuvo que habían varias personas que querían inmortalizarse con el artista, pero ella decidió hacer las consultas pertinentes para no pasar a llevar a nadie.

“Le digo al guardia de Alejandro Sanz: ‘Hola, soy la artista que viene a continuación, ¿me puedo sacar una foto con Alejandro?’ (El guardia le dice) ‘¡No!’ y me empujó. Yo dije no voy a dejar que esta hue… me afecte y me fui para atrás”, agregó.

Acto seguido, un productor del mismo Festival le dio una mano para conseguir su cometido. De hecho, contó que fue el mismo Alejandro Sanz quien se detuvo para charla brevemente con ella.

“Lo llevaba el guardia y le decía: ‘no, no, es que me quiero sacar una foto con la artista’. Yo así ‘conchamimadre’”, afirmó Alison, todavía anonadada con esa situación.

“Yo le digo ‘hola’ y me dice ‘pero, dame un abrazo’. Le di un abrazo y estaba como sudadito, y ese abrazo te lo disfrute. Me abrazó y me dijo: ‘es que te va a ir de maravilla. Yo ahora voy de camino a verte en el camarín, el escenario es tuyo’. Mentira, pero igual me gusta que me haya mentido”, relató emocionada.

Por último, y antes de continuar con su camino, Mandel y Sanz se tomaron la fotografía que la comediante posteriormente subiría al cibermundo.

Leer más en La Cuarta:

- “Se hace la boluda, que no venga después llorando…”: el comentario de Daniela Aránguiz que enfureció a Luis Mateucci en Tierra Brava

- “Yo creo que van a volver…”: el cahuineo que surgió tras inesperada aparición de Mauricio Pinilla junto a Gissella Gallardo en Top Chef

COMPARTIR NOTA