El fallido enroque entre Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme dejó una crisis interna en la señal televisiva.
A pesar de que en Mega ya estaba todo listo para que se realizara el cambio de Rodrigo Sepúlveda por José Antonio Neme en la animación de Mucho Gusto, finalmente las altas esferas del canal se arrepintieron, y en un bochornoso incidente decidieron dejar todo como estaba, o al menos eso intentaron.
Sin embargo estos desafortunados movimientos pusieron en duda la continuidad de directivos de la señal, quienes producto de su mala gestión podrían dejar sus cargos. De acuerdo a información entregada por El Filtrador, el director ejecutivo de la señal, Javier Villanueva, y Gianfranco Dazzarola, actual director de Prensa, están en la cuerda floja.
Considerando que Neme se haría cargo de Meganoticias Prime, el director de Prensa y el ejecutivo de Mega quedaron expuestos tras este intento de enroque, y ahora están “en la mira de altos ejecutivos de la señal que no vieron con buenos ojos la forma en la que se tomaron las decisiones”.
La “falta de prolijidad” sería el principal motivo del enfado de los cabecillas del canal, ya que no lograron prever que la popularidad de Sepu no es la misma que la de Neme. El desperdicio de recursos promocionando el cambio, incluso en el Festival de Viña, también es uno de los motivos por los que podrían ser despedidos los responsables.