Álvaro Gómez se sinceró sobre el cáncer de su madre

El actor contó que gracias a que el cáncer fue pesquisado a tiempo, su madre pudo ser sometida a una cirugía.

En medio de esta pandemia, el actor Álvaro Gómez, se sinceró sobre el cáncer que afectó a su madre.

En conversación con el diario "Las últimas noticias", el protagonista de la teleserie "La torre de Mabel" se refirió a la situación que afectó a su progenitora en 2015, cuando le diagnosticaron la enfermedad.

"Se me quebró algo por dentro"

"Ella me llamó por teléfono, pero altiro por su forma de hablar noté que algo pasaba. A mí, de verdad, se me quebró algo por dentro y caí en una laguna de mucha incertidumbre", recordó el actor sobre el momento en que se enteró del cáncer de mama que afectaba a Silvana González, su mamá. "Ella me dijo: 'Tranquilo, yo haré todo para salvarme'", partió diciendo el actor.

Álvaro Gómez contó que ella "usó palabras súper crudas y me explicó que estaba dispuesta a que le sacaran todo, con tal de seguir en esta tierra un tiempo más. Eso me levantó. Yo soy bien práctico así que me ocupé de buscarle el mejor doctor, de pedirle las horas, de rogar por sobrecupos porque no tenían hora".

"Afortunadamente, su cáncer fue pesquisado a tiempo. Ella se sometió a una cirugía (para sacar el tumor) y luego durante cinco años realizó radioterapia. No llegó a quimioterapia, lo cual fue muy positivo. Por estos días, está de alta. El cáncer es una enfermedad con la que vives toda tu vida, así que ella se realiza controles periódicos porque evidentemente es algo que puede volver", detalló el artista nacional.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA