Álvaro Henríquez selló su recuperación en el Lollapalooza

El líder de Los Tres volvió a pisar un escenario grande ayer en Parque O'Higgins.

Hace poco menos de un año (mayo 2018) Álvaro Henríquez fue sometido a un trasplante de hígado. Un momento que marco un antes y un después para uno de los músicos más prolíficos del país.

En agosto pasado tuvo su primera aparición acompañando a Café Tacvba en el Gran Arena Monticello; luego, en septiembre, en la Yein Fonda y hace unas semanas en el Vive Latino, en México. Pero le faltaba un gran escenario en Chile, y ayer en el Lollapalooza saldó la deuda.

Los Tres salieron a escena a eso de las 16.30 horas, en medio de la emoción de sus fans quienes añoraban ver a la banda en un encuentro masivo e importante como el del Parque O'Higgins.

Henríquez mantuvo su acostumbrada seriedad por varias canciones. Eso hasta que comenzaron a desfilar amigos sobre el escenario: primero fue Pedro Piedra, para tocar Olor a Gas y luego, las viejas glorias del folklore María Ester Zamora y Pepe Fuentes, para interpretar dos cuecas.

Su presentación fue un desfile de los mejores temas del grupo chileno, que con el correr de los minutos se puso en evidencia su recuperación física, y sobretodo emocional.

Tu cariño se me va fue el cierre de su presentación.

Por la tele

Aquellos que no pudieron ir al Lolla, pueden sacarse las ganas gracias a VTR, que ayer comenzó a transmitir los shows a través de multidispositivos y por streaming.

Paloma Mami, Francisca Valenzuela, Los Tres, Ana Tijoux, Américo, entre otros, pueden verse en las señales 101, 102, 701 HD y 702 HD. Aquellos que no tienen contratado VTR, podrán verlo gratis en www.vtreslollacl.cl a partir de mañana.

COMPARTIR NOTA