Álvaro Morales mostró su casa en La Divina Comida: tiene una pileta con peces y un peculiar patio

Álvaro Morales.

El actor fue uno de los protagonistas en el reciente capítulo del estelar de CHV. “Si tuviera otra vida aprendería música”, confesó sobre uno de los espacios de su hogar.

En el reciente capítulo de La divina comida (CHV), los participantes fueron Javiera Acevedo, Patricio Mejías, María Elena Duvauchelle y Álvaro Morales, quien fue el tercero al que le tocó ser anfitrión.

“Me encantas las plantas y los jardines”, contó el actor al mostrar el antejardín de su casa, apuntado a algunos de sus cultivos como la menta y la hierbabuena. “Pa’ los copetes”, tiró la talla.

Luego en el patio mostró el sector donde “a veces medito”; ahí tiene una pequeña estatua de Buda, además de una pileta con “tímidos” pescaditos.

Dentro de la casa, de un estante tomó algunas fotos del recuerdo, de cuando su hija, Julieta, quien ya tiene 25 años, era pequeña. “Guagüita, hermosita”, comentó enternecido. “Está en pareja, ya viviendo con su pololo”, comentó sobre el presente.

Tras ello, mostró una pequeña colección de CDs, de soundtracks de películas y de jazz, como Nina Simone y John Coltrane. “Me gustaría saber más de música”, confesó. “Si tuviera otra vida aprendería música”.

Por último, dejó ver el tronco que tenía con un hacha por si necesita leña. “Me gusta como la cosa outdoor”, comentó, para finalmente mostrar el sector de parrilla hecho por él mismo. “Esto lo podría desarmar entero si quisiera”, cerró.

Conoce acá su hogar

COMPARTIR NOTA