Álvaro Rudolphy compartió fotos de vacaciones en familia: dejó en evidencia cómo crecen sus hijos

Alvaro Rudolphy compartió fotos de sus vacaciones familias con esposa e hijos.
Alvaro Rudolphy compartió fotos de sus vacaciones familias con esposa e hijos.

El actor y director teatral se mandó a cambiar a la playa junto a su esposa y retoños.

Álvaro Rudolphy se tomó unos días descanso veraniego junto a su familia en la playa, y compartió una serie de intimas postales del paseo.

El actor por estos días estrena Secretos de familia, la teleserie que finalmente aparecerá en Canal 13 tras haber sido grabada hace un par de años, y luego de la cual se retiró de los melodramas. Además, prepara un nuevo estreno como director en El mánager y el artista, interpretada por Nicolás y Fernando Larraín.

En medio de esas actividades, el ex-Juegos de poder se escapó al litoral central junto a su esposa, Catalina Comandari, y sus dos retoños, Eloísa (12) y Diego (10), que ya están adentrándose en la adolescencia.

En las postales se ve a la familia pasándola bien en la playa, tomando el sol, posando ante la cámara e, incluso, comiendo palmeritas; para más tarde ir a algún local cercano a tomarse unas bebidas y uno que otro traguito los mayores de edad.

La familia de Rudolphy

En más una ocasión, el director teatral ha contado que, antes de conocer a su esposa, tenía la mentalidad de ser eterno soltero: “Si no hubiera aparecido Catalina Comandari, quizá hubiese aparecido otra, pero bueno, por suerte fue la Cata”, comentó meses atrás a La Cuarta.

También se refirió al parecido de carácter que tiene con su retoño menor: “Al igual que yo, mi hijo Diego tampoco es entrador”, planteó. “Yo lo veo más tímido; ponte tú, se arma la pichanga y juega como defensa. Yo era defensa, siempre estaba ahí, entre los que ponían al final. Porque uno no era entrador y creo que Diego tiene esos rasgos de carácter. Es más piola”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “¡Un mensaje a Gino Costa, por favor!”: Priscilla Vargas furia en vivo por cobertura de su colega de CHV

- Camila Polizzi abre cuenta en OnlyFans chileno: este el costo para ver su contenido exclusivo

COMPARTIR NOTA