“Secretos de Familia”: el thriller que será la nueva apuesta nocturna de Canal 13

La ficción es producida por el mismo equipo de "Pacto de Sangre".
La ficción es producida por el mismo equipo de "Pacto de Sangre".

La producción contará con un elenco encabezado por Álvaro Rudolphy, Daniela Ramírez y Francisco Reyes.

De la misma mano de los realizadores de “Pacto de Sangre” se estrenará por las pantallas de Canal 13 una nueva teleserie llamada “Secretos de Familia”, una ficción de intriga y crimen que se tomará el horario prime. El anuncio se dio a conocer a los televidentes mientras era emitido el reality show Tierra Brava.

El thriller, género principal en este nueva producción, ha dado muchos éxitos al canal, tales como el caso de la telenovela “Pacto de sangre” en 2018 y recientemente la serie “Cromosoma 21″, que logró altos niveles de audiencia, tanto en la señal nacional como en vistas por streaming en Netflix, coronándose como el producto chileno más visto en dicha plataforma.

Principalmente, en la producción protagonizada por Daniela Ramírez, Álvaro Rudolphy y Francisco Reyes se buscará descubir qué pasó tras la muerte de una joven perteneciente a una familia de clase alta. El canal ya empezó a mostrar ciertas pistas de lo que será esta nueva ficción.

La trama de la nueva teleserie

Bajo la dirección de Matías Ovalle, contará un reparto marcado por el regreso de Álvaro Rudolphy a Canal 13, el debut de Francisco Reyes en una producción dramática en el ex-canal del angelito, y nombres como Mariana Loyola, Simón Pesutic, Juan Falcón, Elisa Zulueta, y varios más.

En “Secretos de Familia” se relatará la vida de “Elena Valdés” (Daniela Ramírez) y un radical cambio tras su retorno Chile, después de haber estado 15 años en España y encontrarse con el misterioso suicidio de su única hermana, “Sara” (Florencia Berner). Con sospechas de que se trató de un homicidio, la mujer arrancará una frenética búsqueda para encontrar al culpable y hacer justicia, lo que terminara por desenterrar el oscuro pasado de su familia de clase alta.

Matías Ovalle, productor ejecutivo de la nueva nocturna, mencionó que se abordará “amor, misterio, intrigas, crímenes, mentiras y grandes temas que van a reflejar a los televidentes”.

Es importante destacar que Canal 13 ha emitido exitosas teleseries a nivel histórico, desde “La madrastra” en 1981 hasta una de sus últimas producciones, “Pacto de sangre”. De ahí que “Secretos de familia” buscará seguir esa tradición.

Leer más en La Cuarta:

-Pamela Díaz no se cierra a volver a trabajar con Jean Philippe Cretton en televisión

-De un topless grabado por testigos a un grave accidente: la alocada noche de conocida influencer

-

COMPARTIR NOTA