Álvaro Rudolphy entregó detalles sobre su futuro en las teleseries

“Tengo la idea de que no voy a volver a hacer teleseries, ni aquí ni en otro lado”, fueron algunas de las palabras del actor.

Hace un par de horas, les contábamos que Álvaro Rudolphy entregó detalles de su rol como jurado en El Retador.

A través de una conferencia de prensa los jurados del nuevo show de talentos entregaron detalles del programa que debutará este viernes 22 de abril después de Meganoticias Prime, donde el actor se sinceró sobre su regreso a la pantalla.

“Estoy feliz con este rol de jurado… cada uno es jurado desde su perspectiva. No me ha costado, me he sentido cómodo”, detalló.

“Además, estoy acompañado y apoyado por mis otros dos compañeros, que tienen bastante más experiencia. También he descubierto en mí un jurado que quizás estaba escondido”, afirmó el actor.

“No quiero escupir al cielo”

Sin embargo, durante la jornada de este jueves, Álvaro Rudolphy vuelve a la palestra tras entregar detalles sobre su futuro en las teleseries, en una conversación con Karla Constant y José Antonio Neme.

Al ser consultado sobre su alejamiento de las ficciones chilenas, el artista confesó que “fue un cambio que necesitaba, para mí fue un descubrimiento, lo estoy pasando muy bien”.

“Hace ya un par de años que había decidido salir un poco de las teleseries, porque estaba cansado. La última que hice fue para Canal 13, y todavía no sale al aire, y capaz que no salga, pero llegó un momento que necesitaba (descansar) tras 32 años”, explicó.

Finalmente, Rudolphy reveló que si considera que participar en producciones nacionales es o no una etapa superada.

“Tengo esa sensación, ahora no quiero escupir al cielo porque siempre se devuelve, pero por el momento, tengo la idea de que no voy a volver a hacer teleseries, ni aquí ni en otro lado”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA