Álvaro Salas asumió la paternidad de su hijo de 17 años

Hoy se dará a conocer la noticia de manera oficial, terminando así con el juicio que llevaba con Soledad Rodríguez

Y asumió... Álvaro Salas fue el pasado viernes 9 de noviembre a una notaria de Santiago para confirmar que es el padre del menor M.I.V.R., de 17 años, el cual nació de una relación con Soledad Rodríguez, quien en mayo pasado inició un juicio de paternidad contra el humorista, luego que este se desentendiera de la relación padre-hijo que el menor tenía con el humorista.

Después de tres pruebas de ADN, dos de ellas realizadas en el Servicio Médico Legal y la otra en una clínica privada, las cuales todas resultaron positivas, Salas tuvo que asumir su paternidad, tal como Soledad lo sostuvo durante los seis meses que duró el juicio.

"El menor pasará a llamarse M. Salas y tendrá todos los derechos de un hijo legal", contó un cercano a la familia de Rodríguez.

Con esta noticia, el litigio que sostenían ambas partes quedó suspendido en el Juzgado de familia de San Bernardo, que informó a las partes la decisión durante la jornada de ayer, y por 24 horas, las cuales se terminan hoy, tanto Rodríguez como Salas no podían hablar públicamente del tema.

Consultada por La Cuarta, Soledad se limitó a decir "los términos legales son directamente con Aldo Duque, espero que me respeten, siempre he tenido la voluntad, pero ahora no puedo".

El abogado mantuvo la misma postura de su cliente, aunque cercanos a la familia de Rodríguez comentaron hoy ambos hablarán para dar a conocer la decisión de Álvaro Salas.

Hace algunos días, la ex figura de Canal 13 realizó un show en donde se refirió a la situación legal que está viviendo, algo que no causó gracia en Soledad, quien ha defendido con uñas y dientes su verdad.

Lo que viene

Tras la resolución del juicio, ambas partes deberán enfrentarse otra vez en tribunales para definir la manutención que deberá recibir el menor.

Este proceso sería ingresado en los próximos días por Rodríguez, y Álvaro Salas ya está consciente del proceso, que puede durar aproximadamente un año.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA