Espectáculos

Álvaro Salas comparte revelador registro de Hermógenes Conache a días de sufrir ACV: entregó detalle clave sobre estado

Humorista visitó a su colega en medio del delicado momento de salud que atraviesa.

“Afortunadamente se encuentra recuperándose muy bien", explicó Álvaro Salas.

El pasado lunes, Hermógenes Conache generó preocupación tras conocerse que había sufrido con Accidente Cerebro Vascular y que debió ser hospitalizado de urgencia.

La información fue dada a conocer por Ricardo Meruane a través de su cuenta de Facebook, e inmediatamente se replicó en las redes sociales y alertó a los medios de comunicación.

Según el comediante, quien posteriormente conversó con La Cuarta, el humorista de 73 años habría quedado con algunas secuelas.

“Hablé por teléfono con él en la mañana. De hecho me había llamado hace como una semana, tenía una llamada perdida de él y efectivamente sí”, reveló al diario pop.

“Se le escuchaba no muy claro, me dijo que quedó con una secuela en un brazo. Así que es totalmente cierto, al menos lo que hablé con él”, complementó a comienzos de la semana pasada.

La publicación de Álvaro Salas

Y ahora, fue su también colega y amigo, Álvaro Salas, quien lo vistió en un para adultos mayores en Concepción, donde se encuentra en pleno proceso de recuperación, y compartió un registro en el que exhibió su actual estado. En él, queda en evidencia su mejoría y buen ánimo con el que enfrenta este delicado episodio médico.

“Quedé impresionado con la visita de otro grande como yo. Nos conocemos de nuestros comienzos (…) Espero estar bien y muchas gracias por la visita”, relató el comediante en el video.

En tanto, el rey del chiste corto también se tomó un minuto para actulizar el estado del hombre detrás del ‘Soapisa’ y el ‘Qué pasó’.

“Afortunadamente se encuentra recuperándose muy bien. Encontrarme con Hermógenes de tan buen ánimo, con tanta energía, riendo, conversando y recordando tantas anécdotas compartidas, fue realmente un regalo para el alma”, explicó en el registro.

Por último, aclaró que quiso publicarlo “para que quienes lo conocen puedan verlo, escucharlo y comprobar por sí mismos que está tirando para arriba, con fuerza y con ese espíritu que siempre lo ha caracterizado“.

“Querido amigo, me voy feliz de haberte encontrado así. Te mando un tremendo abrazo, toda mi admiración y las mejores vibras positivas. A seguir adelante, con fuerza y alegría”, cerró.

Más sobre:Álvaro SalasHermógenes ConacheACVMejoríaEstado de salud

Lo último

hace 0 min
La periodista nacional fue protagonista en la pasarela norteamericana, de la mano de la nueva colección de la diseñadora argentino-chilena, quien fue convocada por la Federación de diseñadores latinos (FDLA) en el marco del NYFW.
Espectáculos

Euge Lemos viajó con su guagua al New York Fashion Week: sus diseños los lució Rayén Araya

hace 0 min
El portal TMZ aseguró que fuentes cercanas a la investigación apuntan que la actriz habría tenido a un “proveedor de drogas” habitual.
Espectáculos

Revelan nuevos antecedentes sobre la muerte de Hayden Panettiere: habría consumido una pastilla adulterada con fentanilo antes de morir

hace 12 min
“Creo que uno nunca puede descartar nada”, planteó la exvocera del Gobierno.
Chile

Mara Sedini contó su plan tras ser ministra y Felipe Kast se “salió del rol de preguntarte” para darle directo y concreto consejo

hace 35 min
Septiembre vino con la marraqueta bajo el brazo. Su suma a las alegrías que nos dio Ignacio Bahamondes en las MMA, Stephanie Vaquer y La Catalina en la lucha libre.
Tendencias

La curicana Catherine Knight fue premiada como la mejor actriz nopor de Europa

hace 40 min
16 adultos mayores perdieron la vida producto del siniestro que dejó en evidencia las condiciones en que operaba la residencia. Ni siquiera tenían autorización.
Chile

Ahora todo le cobra sentido: nieta de sobreviviente a tragedia de Pitrufquén revela extraña práctica en hogar incendiado

hace 40 min
Hace cinco meses comenzaron los problemas, cuando no pudo manipular un celular.
Espectáculos

Ex director de la orquesta del Festival revela doloroso diagnóstico: “Mi mujer me ayudaba a vestirme”