Espectáculos

Álvaro Salas reconoció legalmente a su hija después de 33 años

Paola, primogénita del humorista, recibió el documento que la acredita como tal de parte del comediante hace algunos días. Ayer se presentó en sociedad en el desfile de la Fundación Santa Clara acompañando a su hermano Matías.

Imagen SEBA3717

En la antesala del cumpleaños de su hija de 10 años, Paola Salas recibió una gran noticia: fue reconocida legalmente por Álvaro Salas sin tener que pasar por tribunales.

El humorista realizó los trámites y mandó la documentación a Paola, quien desde el pasado 22 de noviembre es una Salas por todas las leyes, siguiendo el camino que su hermano Matías (17) realizó hace algunos meses junto a su madre Soledad Rodríguez.

Ayer el trío estuvo presente en el desfile de la Fundación Santa Clara en el Hotel W, donde el hijo del comediante debutó como modelo de pasarela, siendo visto en primera fila por Soledad y Paola, quienes aplaudieron el paso del menor.

Tras el evento, Paola mostró toda su felicidad con un comentario. "Ahora soy reconocida como Salas, pero no quiero hablar de eso. Me quedó con lo que está haciendo Matías, yo también fui modelo, así que fascina. Se nota que la sangre Salas es de modelos", declaró.

La buena onda entre Soledad, Paola y Matías comenzó hace un tiempo. Incluso el domingo pasado compartieron en una fiesta familiar, demostrando que los hermanos Salas están unidos pese a las desavenencias con Álvaro.

"Cuando lo vi en la pasarela me tiré al suelo para sacarle muchas fotos, él me pidió que lo viniera a apoyar como su hermana y aquí estoy, siempre estaré con él. Vamos a cumplir un mes de hermanos el próximo 18, pero es como si nos conociéramos de años, la verdad estoy enamorada de él y soy feliz. Después de la tormenta sale el sol y el sol fue mi hermano, eso es lo que me sale del corazón", comentó abrazada a Matías.

- Pese a lo sucedido con tu padre, ¿sientes que ganaste una familia?

Para mi Matías es lo mejor que me ha pasado este año, que ha sido muy difícil por cosas físicas y el tema de mi papá, pero él hizo que haya sido un 2018 soñado.

Se robó los flashes. Dejando de lado las demandas y los tribunales, Matías Salas tuvo su primera vez como modelo, siendo parte del desfile de Rubinstein con un elegante terno negro, ante la mirada de los cerca de 500 asistentes.

El hijo de Álvaro comentó que "estuvo muy entretenido, tuve un poco de nervios, pero los cabros que estaban conmigo me fueron soltando. Un debut así no es normal, quiero seguir repitiéndolo, y ojalá me sigan llamando. Además con el apoyo de Paola, la verdad, es que somos los hermanos más apegados del mundo", cerró.

Más sobre:Paternidad

Lo último

hace 11 min
La banda presentó “Deseo, carne y voluntad” con un show cargado de teatralidad, furia y simbolismo, transformando al recinto del Parque O’Higgins en una gran experiencia colectiva.
Espectáculos

Candelabro en La Cúpula: la ceremonia catártica que confirmó al mejor acto de rock en vivo de Chile

hace 14 min
“¡Ay! ¡Que sabes de halcones tú! Ella sabe mucho de halcones", lanzó él en el Mucho Gusto.
Espectáculos

Neme no aguantó y llenó de intervenciones a Karen por vínculo con queridísimo animador ante noticia de un “halcón”: Jaime Leyton dio material para subirla al columpio

09:17
El deslenguado chico reality le había sincerado a “La Fiera” que terminó un pololeo que tenía desde antes de Vecinos al Límite.
Espectáculos

Princeso se despachó íntima y carnal confesión: Pamela Díaz no le podía creer y él pensó que cortarían esa parte de la entrevista

08:13
El comediante se mostró disconforme, pero también recurrió al humor para no ser tan severo.
Espectáculos

Ricardo Meruane quiso “hablarle al gobierno abiertamente”, criticó nombramiento clave en gabinete y descolocó con comentario sobre ministra

08:00
La cadena de maestros sangucheros celebró sus 74 años de vida con grandes promociones y una sorpresa para el día de los patrimonios.
Tendencias

Dominó celebra el día del completo con 2x1 y un monumento al italiano

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 21 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal